anulada

Iniciado por javiseiscientos, Abril 24, 2012, 10:49:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DONDE HACER LA KDD T2 VOTAD SOLO LOS KE TENGAN T2 PLISS

ANDALUCIA  camping ....
CANTABRIA camping santillana  
ASTURIAS  CAMPING

javiseiscientos

Cita de: Naiara1982 en Marzo 06, 2013, 13:24:01 pm
como va esta quedada pal puente?????

solo va a ir gente con T2 ????


HOLA nadie te responde ,mira este año no puedo hacerme cargo entre comillas,de hacer o participar en la 5 kdd de t2 por eso nadie te contesta ,en dias borrare la kdd sinadie se hace cargo de ella.lo siento yo mas ke nadie
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


de caravana a furgo

ok javi, ya lo siento yo también... te entiendo perfectamente ya que a mi me han surgido unos cursos que tengo q dar y está claro que tal y como está el tema del curro no puedo rechazarlos... por eso tampoco he contestado...
no obstante, si sigue adelante la kdd yo me puedo hacer cargo del merchan ya q m sale más economico, se lo enviaría a alguien q fuera y ya está...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

DRIVAS81

Yo también lo siento Javi, es una putada. Tal y como está el tema, yo me rajo, que son dos días de viaje, pa estar solo dos días allí, y luego la pasta en gasofa ....

puce-LUCHO

Que pena :'( adios migas, barbacoa etc....
me comeré yo todos los piñones.Espero veros a todos en otra .palmas

javiseiscientos

yo lo siento mas ke nadie  deveras de volver a compartir con vosotros buenos momentos ,malos no ehh  .meparto

siento no poder llevarlo a cabo espero volver a veros y ala gente nueva ,el tiempo no aconpaña ,la situacion mia .


ESPERO VOLVER CON MAS TIEMPO Y GANAS.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son