Abril 19, 2024, 08:57:49 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

furgoadicta

me encanta esta linea, pero nadie me ve nunca y eso que me muevo mucho!   .panico
nosotros somos aquellos de los que nuestros padres nos advierten

furgoadicta

me encanta esta linea, pero nadie me ve nunca y eso que me muevo mucho!   .panico
nosotros somos aquellos de los que nuestros padres nos advierten

MINI1300

Cita de: furgoadicta en Enero 18, 2011, 14:58:21 pm
me encanta esta linea, pero nadie me ve nunca y eso que me muevo mucho!   .panico

+1

yo creo que te vi este verano en una playa cerca de tarragona...¿puede ser?
]

dvd8d8

Martorell, t5 (transporter, creo) blanca con un adhesivo en el portón trasero de una t1 como la del foro, pero mu grande....

cerquita de la estación...

OTO

Hace tiempo que por Zaragoza veo aparcada una t3 verde con el techo elevado blanco. (no pongo la zona por los cacos). Suele estar siempre por la misma zona y lleva una pegata redonda del foro atras.
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

eL bArRiOoO!!!

hoy he visto una cali t5 en la a-42 dire madrid, con la pegata de roulot alcorcon...portabicis, toldo... a tuti!!!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

pamope

  .adios Cali T5.2 MUUUUUUUUU nueva, en Torrejón de Ardoz de color amarillo, muy chulo el color ese, por cierto.

Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

Albertoston

El Barrioo ¿Que furola tienes? Lo digo porque paso por todos los sitios que pasas tu (soy repartidor) y algún día tendré que reconocerte cawenlaleche!!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

ELSERGIO

una viano marcopolo azul con carry bike en pinto. ¿es de alguien del foro? no me pude fijar anoche si llevaba pegatinas :-\

ANSO

Hoy, en la Plataforma de Gredos, hemos visto un montón de furgos de todos los tipos, algunas con pegatinas, pero ninguna con la del foro.

Nos ha llamado la atención una T-4 syncro azul que hemos visto dos veces, una en Guisando y otra en la Plataforma. Llevaba una pegatina de Furgopucela.com ¿a la caza del sello?  ;) .
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

albertillo_madrid

hoy en el sector 3 de getafe he visto una cali beach en gris oscuro con portabicis thule de 3 bicis y techo elevable......no me he fijado en si llevaba pegata porque era ya de noche.......

AlvaroT3

A ver
a todos los foreros que estais viniendo a esquiar al Valle del Tena
si necesitais algo, yo vivo por aqui.
estoy viendo mogollon de furgos con la pegata del foro.
algunas muy muy bonitas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Big Rider

Esta tarde en Liencres, en el parking de la playa pequeña, una California Beach T5 2010 con techo. Color marrón chocolate con pegatina blanca rectangular del foro en el portón...  :roll:

michelín

ayer por la tarde en el parking del ikea en jerez una viano naranja con portabicis estaba  nuevecita (es guapísima)

chache

Alvarogares yo llevo 2 findes seguidos subiendo a sextas una primastar azul con pegata en el morro PA QUE SE VEA BIENNNNN. Muchas furgos pero ni una del foro hoy x ejemplo con 3 t4 al lado pero ni uno del foro o al menos no que se muestren.
Alvaro yo estaba aparcado donde salen las motos de nieve, justo en la puntica jeje.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303