Abril 19, 2024, 22:40:55 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

vw 35lt

Cita de: mufin en Enero 10, 2011, 16:59:42 pm
Ahora te vas a reir pero tu furgo no sera toda blanca  con la pegatina del foro detrás y arriba y con el portabicis????
Al ver lt 35 y  valles oriental me acordado que una vez vi una asi en el grupo lober de granollers!!puedes ser tu??

joooerrr andaque...si creo que era yo,aver si otro dia te veo yo ati, yo alguna furgo con la pegatina veo lo que pasa cuando llego a casa no me recuerdo ni la marca.. esta memoria mia..saludos

3sesenta79

Cita de: pronillo en Enero 08, 2011, 18:20:34 pm
En la playa de ereaga (Neguri) dos gran volumen, una adria azul y una moncayo champagne, ¿erais del foro?

Saludos


yo paso mucho x alli y siempre estan....

chuchy_ctb

Cita de: Big Rider en Enero 10, 2011, 16:28:41 pm
¿Y yo puede que te haya visto el otro día (martes o miercoles de la semana pasada) subiendo hacia Adarzo, justo pasando el puente de las vías, un poco más alante de la pastelería Gomez?  :roll: ;D


Puede ser paso por alli todos los dias.... jjj
the old school...never die!

eL bArRiOoO!!!

una t4 que siempre veo en illescas??? azul, con la rueda de repuesto en el porton trasero, en frente de LA TABERNA, al lado de la policia local.... la llevo viendo hace mucho mucho......de quien sera?jejeje!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

mikis

Cita de: KiNa en Enero 10, 2011, 08:59:09 am
ayer a la tarde en la autopista entre la salida de zizur y la de landaben (pamplona) una t5 blanca con pegata redodnda atras luego una como una especie de flor raraen el otro lao,parecia ke iba detras de una autoca grande y delante otra furgo roja.yo iba en un newbeetle rojo


pues si, eramos nosotros, y delante la autoca de mi hermano, si es el newbeetle rojo que vimos

nos fijamos por el "super techo solar que tiene"

                              un saludo para todos los simpaticos de la carretera. :) ;) :D
txatxangorri

mikis

Cita de: chuchy_ctb en Enero 10, 2011, 14:15:44 pm
yo e visto una t5 blanca cali por la autovia de pamplona he visto unas cuantas en direccion jaca, pero pocas cn la pegatina del foro...


nosotros tambien, gracias por el vocinazo, nos lo diste el dia 6 y el dia 9

       saludos ;)
txatxangorri

KiNa

jajaja si la verdad eske es bastante llamativo el coche de mi amiga si ubiera ido con la furgo oshubiera pitao,saludos!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

javiseiscientos

ayer una t5 gris y amarilla en la a 42 ,era un poco fea .lengua2   .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ANSO

Sábado pasado, a mediodía, aparcada junto a la Plaza Alta de Badajoz, una T4 verde con techo elevable, pegata redonda del foro a la izquierda en el portón y, abajo a la derecha, la de enfermos.

Nosotros estábamos de paso. Nos acercamos un par de veces por si os veíamos para saludar y conoceros, ¿quién sois?

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Txubaka

Ayer vi una T4 blanca con techo elevado rigido y pegata del foro rectangular, a la altura de Miraflores (Bilbao), te pite desde el coche un peugeot, luego me adelantaste y casualidad que seguimos pegaditos hasta Sani...luego te perdi la pista...¿no seremos casi vecinos?

Aguuuur

Albertoston

Una t4 multivan con techo roja que iba encima de una grua (creo que de la mutua) en la calle Alcala en Madrid zona de ciudad lineal esta tarde.... ¿Alguien del foro? ¿Es grave?

Y ya puestos la semana pasada vi otra t4 cali blanca encima de otra grua en la M-40....... madre mia como estan las t-4 con el cambio de año!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

eL bArRiOoO!!!

una t2 azul con matricula navarrica y una pegata de komando maño en griñon???? .panico

es de alguien¿¿¿¿¿¿¿¿¿
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

Albertoston

eL bArRiOoO!!! ..... curiosidad: eres de griñón? Porque aqui uno que si lo es, y no abundamos en ninguna parte  ;D
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

JOSEDUCATO

Vilafranca del Penedes, ayer a mediodia una chica con una t4 con techo de color verde botella.Con pegata redonda delante y cuadrada detras.
Otra para el penedes garraf ??jejeje
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

KiNa

esta tarde en la calle miravalles en la txan en pamplona una calit5 plateada con pegata redonda?

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira