Abril 23, 2024, 10:03:47 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

En la playa de ereaga (Neguri) dos gran volumen, una adria azul y una moncayo champagne, ¿erais del foro?

Saludos

bunbamotua


CorT3s

en el ferry de algeciras pa marruecos, en un parking una T3 granate con techo blanco (joker creo) con la pegatina del BoqueronCamperClub!


Y luego los chabales que conocimos en el ferry con esa peazo exclusive amigos de 4. Quienes soys en el foroooo?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

txopolo

Ayer por la noche, sobre las 12, pasado Rontegi, dirección Bilbo, una Vito verde con pegatina del foro. Hola!  .sombrero
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

Surfquillo

Cita de: dpa_racing en Enero 03, 2011, 23:09:10 pm
Joer macho!!! Pues fijo que era yo!!!! Tu eres el de la T5 gris??? .loco2 .loco2


Siento haber tardado tanto en responder que las fiestas son muy malas XD , si yo era el de la t5 pero conducía mi mujer. Te has apañado ya con Tibe para lo de las camisetas?

KiNa

ayer a la tarde en la autopista entre la salida de zizur y la de landaben (pamplona) una t5 blanca con pegata redodnda atras luego una como una especie de flor raraen el otro lao,parecia ke iba detras de una autoca grande y delante otra furgo roja.yo iba en un newbeetle rojo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ELSERGIO

buah, ayer vi mogollon de furgonetas del foro en el parking del ifema .meparto .meparto .meparto

dezano

he visto por Calatayud una opel vivaro negra con toldo.no tiene pegatinas.eres alguien del foro?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Charli_1

Ayer en "la rotonda de la Fiat" (A. Hres), el forero Ave Fénix pasó delante nuestra...  .adios que tal tio.

chuchy_ctb

yo e visto una t5 blanca cali por la autovia de pamplona he visto unas cuantas en direccion jaca, pero pocas cn la pegatina del foro...
the old school...never die!

Big Rider

Cita de: chuchy_ctb en Enero 10, 2011, 14:15:44 pm
yo e visto una t5 blanca cali por la autovia de pamplona he visto unas cuantas en direccion jaca, pero pocas cn la pegatina del foro...


¿Y yo puede que te haya visto el otro día (martes o miercoles de la semana pasada) subiendo hacia Adarzo, justo pasando el puente de las vías, un poco más alante de la pastelería Gomez?  :roll: ;D

Kama

parking de gorliz una t5 blanca con dos pegatas redondas en el capo delantero sabado 8/01/11

saludos,

vw 35lt

yo no se si existo, nadie me ve..bueno sera que casi nadie me conoce, saludos  .malabares

escualope

Joder me fijaré más. En invierno suelo ir al piri y a Sierra Nevada y tmb por alicante y murcia... en verano me muevo sobre todo por cantabria y asturias. Estaré atento q soy un topo
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

mufin

Cita de: vw 35lt en Enero 10, 2011, 16:50:04 pm
yo no se si existo, nadie me ve..bueno sera que casi nadie me conoce, saludos  .malabares

Ahora te vas a reir pero tu furgo no sera toda blanca  con la pegatina del foro detrás y arriba y con el portabicis????
Al ver lt 35 y  valles oriental me acordado que una vez vi una asi en el grupo lober de granollers!!puedes ser tu??