Abril 26, 2024, 02:36:02 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nineu

nosotros te vimos a ti y todo emocionados: miraaaaaa con la pegatina del fotoooooo jajajajjaja

creo que la llevabas tanto alante como atrás..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Tontxi

Cita de: nineu en Septiembre 02, 2010, 12:32:24 pm
nosotros te vimos a ti y todo emocionados: miraaaaaa con la pegatina del fotoooooo jajajajjaja

creo que la llevabas tanto alante como atrás..


Sí, alante llevo la redonda y atrás la otra rectangular... que se me vea bien...
¿Y qué tiene de malo la LIBERTAD?

nineu

jejejee sí sí, descuida que se vieron ;D
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


hellnatxo

Cita de: nineu en Septiembre 02, 2010, 12:24:26 pm
sólo una blanca en el cristal en la parte de arriba que era la de enfermos..


.lengua2 .lengua2 .meparto

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


stereoa

Cita de: tximino en Agosto 31, 2010, 10:55:39 am
esta la vi aller en bilbao y creo que la presentaron hace pokito en el foro!!! no pasa desapercivida!!! ah y en la presentacion no enseñaba este lado de la furgo con el arreglito eeeeeehhh!!!! ;)

eh buscado pero no eh encontrado de kien era la presentacion.



joeeee acabo de verla en la autovia santander-torrelavega......pero iba encima de una grua!!!!  :-\
que pasooo????
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

dezano

Cita de: Llaunes en Agosto 18, 2010, 02:34:37 am
Muy buenas!

Soy de Avinyó y el otro dia habia una furgo de los "loretos" pernoctando frente una fabrica.Era una fiat gris con un tribal o un dragon en la parte trasera.

Estuvisteis en el bar que habia cerca de alli?Nos vimos?

Saludos.

eramos nosotros!!!no,no llegamos a entrar al bar,salimos tarde de calatayud y paramos alli a hacer noche nada mas,ivamos camino a italia
saludos  ;)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cbrikis

que suerte teneis algunos,yo despues de recorrer  mas de 4000km,solo vi una t2 de color rojo en alfajarin y una renault trafiff en loredo,el recorrido lo empeze en valladolid,santander,bilbao,vitoria,logroño,zaragoza,barcelona,andorra y vuelta otra vez a valladolid pasando por lerida,zaragoza,logroño,vitoria,bilbao,santander y acabando en valladolid,y solo he visto dos furgos del foro,iva mirando todas las furgos buscando la pegata del foro,y nada de nada,bueno,el proximo viaje ,espero a tener mas suerte,saludos

nineu

joe pues mira que en Vitoria hay unas cuantas con pegatina ehhh. y El otro día que fui al ikea de barakaldo, en el aparcamiento vi 2 con pegatina tb jejeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


elasturianoerrante

Fuera de las autopistas hay muchas furgos de las de verdad... jejejeje

nineu

de las de verdad dice.. no lo dirás por las t3 no?? :P
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


cbrikis

estarian escondidas al pasar yo,las de las pegatas del foro,porque camper he visto muchas,pero ,sin pegatas,asi que sin pegata,no saludaba a nadie,y claro,lo mismo hacian los demas,yo llevo dos pegatas del foro,una adelante y otra atras,y por lo que se ve,a mi tampoco me ha visto nadie,saludos

musikaina

a ver.... una t3 roja panelada en mostoles. eso si, no se si tiene pegata


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

javito100

ayer en la salida del carrufur de viana cerca de logroño una viano marcopolo granate con pegata del foro
saludos y km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

transition

Cita de: Ktalejo en Septiembre 02, 2010, 10:15:26 am
Esta mañana justo debajo de mi casa, un furgoperfecto en Sevilla capital, he visto una t4 blanca con claraboya abierta, pegatinas de kite de tarifa naranjas y la de "Sagres Surf Paradise"...no tenía pegatina del foro, pero está justo en un furgoperfecto que puse hace un tiempo, así que supongo que será del foro. Estaban pernoctando cuando he bajado a la perra, y ahi seguia cuando me he ido a currar...a ver si sigue cuando vuelva!!




ese era yo peeeero de pegatinas de kite tarifa en la vidaaa en mi furgo solo se monta windsurf! xD