Marzo 28, 2024, 16:17:37 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

deprimido

Junio 27, 2010, 22:58:46 pm #990 Ultima modificación: Junio 29, 2010, 00:23:07 am por deprimido

;)


dvd8d8

esta mañana bien tempranito a las 6.30 te he visto shakedown, yo para variar iba con prisas... Que ilu, los pelos de punta al ver a alguien conocido por la carretera! Un abrazo!

No3

Una T5 azulita, dirección Cullera el Sábado 'in the mañanita'?

La Parker

Cita de: No3 en Junio 28, 2010, 08:36:50 am
Una T5 azulita, dirección Cullera el Sábado 'in the mañanita'?


Sip, era Shakedown! se iba desde casa hacia Lleida a trabajar :) (creo que no lee este post, se lo diré)

hemos visto este finde a una cali blanca en Sant pere Pescador con matricula 115FXC con una tabla de kite Cabrinha!!!

aparte habia mil furgos en el parking de la zona kiter!

shakedown

Cita de: dvd8d8 en Junio 28, 2010, 07:58:16 am
esta mañana bien tempranito a las 6.30 te he visto shakedown, yo para variar iba con prisas... Que ilu, los pelos de punta al ver a alguien conocido por la carretera! Un abrazo!


Buenos dias dvd8d8, te he conodido! esas pegatinas cromadas no las lleva cualquiera! A mi también me ha hecho ilu, lo único que a esas horas uno va sobado perdido!

A ver si coincidimos pronto, que ya hay ganas!
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

ELSERGIO

el sabado en la tarde en valdemoro, una t4 roja con pegatinas del foro enfrente de la taberna del bu. me acerque a saludar pero deberias estar en la terraza que por cierto, estaba hasta el culo, tomandote unas cosas. pues aprovecho y te saludo por aqui.  ;D

.adios  HOLAAAAAAAAA

Juanjogava


Un abrazo Shakedown & parker! cuanto tiempo!
yo vi a una T4 generation gris con pegatina del foro en Ainsa el viernes por la tarde. saludo de rigor.
luego, el sabado por la mañana alguna furgo mas con pegatina en el parking de la cola de caballo.
muchas furgos por ordessa este puente!!!

.loco1

Kromo

Cita de: hellnatxo en Junio 27, 2010, 15:14:05 pm
en la subida del putetxe? y que hacias bajando de hay? .meparto


Me preocuparia mas saber porque subian un grupo todos juntos....... .meparto .meparto .meparto
Saludos!

La Parker

Cita de: juanjogava en Junio 28, 2010, 10:58:58 am
Un abrazo Shakedown & parker! cuanto tiempo!
yo vi a una T4 generation gris con pegatina del foro en Ainsa el viernes por la tarde. saludo de rigor.
luego, el sabado por la mañana alguna furgo mas con pegatina en el parking de la cola de caballo.
muchas furgos por ordessa este puente!!!

.loco1


Hola Juanjo! Si que hace si! me he enterado que han habido cambios en tu vida...espero que todo te vaya genial...supongo que sigues escalando y espeleando  :D

Nosotros con el kite liados aunque tenemos planes de hacer algun barranco...pondremos post aqui, que estoy activa ahora!
saludos!!!!

art

El jueves por la tarde vimos una t4 granate, con techo elevable, aparcada en Marqués del Turia, Valencia, con unas pegatinas que pone "MALDITOS BOLARDOS".

¿De quién es?

Pues soy yo, mi nick es "art" espero tener un rato y acudir a alguna KDD por aquí o por allá.

Estoy muy pringado cuidando a mi madre y desde benicasim no me he movido casi.

Aprovecho la ocasion para saludar a todos los que con su participacion, me han enseñado todo lo que se sobre estas furgos que nos chiflan.

Lo de los Bolardos, no es más que, los ODIO; hay muy pocas furgos que no lleven los rascones paralelos de los puñeteros pilones en el porton.

En mi caso me lo hice a los tres dias de restaurar la furgo de capa, me descuido y me atacó un puto bolardo.

Saludos al foro

MALDITOS BOLARDOS

radikalrif

¿Alguna de las 10.000 furgonetas que habian este finde en El Pont de Suert con motivo del Gorgs es del foro? :)

dvd8d8

Cita de: shakedown en Junio 28, 2010, 08:49:16 am
Buenos dias dvd8d8, te he conodido! esas pegatinas cromadas no las lleva cualquiera! A mi también me ha hecho ilu, lo único que a esas horas uno va sobado perdido!

A ver si coincidimos pronto, que ya hay ganas!


.palmas

Nos vemos prontito!

unaido

kreo ke me he kruzao esta mañana kon urduliz  en gatika, eras tu  ???
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

CIMA

Hoy (aunque ya la he visto mas días) aparcada en Villaobispo de las Regueras (León) una T3 naranja con techo elevable preciosa, con pegata del foro en la aleta trasera izquierda ¿quien eres?
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

intaunte

Cita de: art en Junio 28, 2010, 12:48:21 pm
El jueves por la tarde vimos una t4 granate, con techo elevable, aparcada en Marqués del Turia, Valencia, con unas pegatinas que pone "MALDITOS BOLARDOS".

¿De quién es?

Pues soy yo, mi nick es "art" espero tener un rato y acudir a alguna KDD por aquí o por allá.

Estoy muy pringado cuidando a mi madre y desde benicasim no me he movido casi.

Aprovecho la ocasion para saludar a todos los que con su participacion, me han enseñado todo lo que se sobre estas furgos que nos chiflan.

Lo de los Bolardos, no es más que, los ODIO; hay muy pocas furgos que no lleven los rascones paralelos de los puñeteros pilones en el porton.

En mi caso me lo hice a los tres dias de restaurar la furgo de capa, me descuido y me atacó un puto bolardo.

Saludos al foro

MALDITOS BOLARDOS


mi primer encuentro  .palmas  Un saludo, art.

mi primer encontronazo fue con las vigas de los techaditos que ponen en los aparcamientos de carrefour y similares: yo aparco de culo para que no me abran el portón sin darme cuenta de que la viga va en descenso hasta que ras, todo el techo marcado... se ve que los hacen pensando en los coches y, claro, con nuestra altura...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: