Abril 19, 2024, 18:54:14 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nineu

jajajaja era en la recta y luego hay una rotonda no??? jajajaja

y sí, una t5 color gris
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


WURSSI

si la rotonda para ir a huesca o para iruña jeje
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

jo no se.... a saber...iria empanada de la vida...

menos mal k estaba wurssi k todo lo ve...kon su mirada  :o :o  .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ELSERGIO

yendo hacia el rasillo el viernes por la tarde, me cruze con una nugett moderna, de color gris, me pare a mear en el arcen y al pasarme me pito, yo iba con una viano blanca. ¿es de alguien del foro?

origuli

yo ayer por la tarde en el eje lleida-girona (direccion girona-manresa) nos cruzamos con veintemil furgos, y a todas saludo al canto...
ibamos dos T4 una cali azul, y una multivan roja...

alguien nos vio?!?!?!


que petau esta todo de furgos ultimamente

estuvimos en el etnival, y en el parking habia unas 100, entre t2, t3, t4, autocaravanas, furgos grandes, la leche...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: Er Javi en Junio 21, 2010, 13:34:51 pm
algo habria ayer en cataluña, que yop me jarte de saludar.............


eso si, solo me saludo uno...........


que sososssssssssssss



javi sabes algo del delas tarimas ,ami no me a dad ni las gracias espero ke ati si
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


cooper

Cita de Nimue
jajajajajajaja para nada cooper... si el fernan es amigo desde hace tiempo ya... es q le adelanté e iba medio dormido...y no he podido resistir la tentación de meterme un poco con él... jejejeejejejeje...

He obviado que le conocías jeje, que no soy tan  .loco1 jeje

CorT3s

breadbeat! Ayer te vimos en la repsol de al lao del mercadona, pero nosotros ibamos en un Polo asi q no nos reconociste. Un saludo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

greenfinc

Acabo de ver una Viano de color Granate en Portu en la calle General Castaños,estabais parados en el semáforo que hay al lado de la BBk.
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

SALVATESIPUEDES

voy a probar suerte hoy sabado en somo(cantabria)en el puente 11:40 mas o menos me he cruzado con una autocaravana  que me ha pegado un grito que he saltado del asiento ni os he visto ya que autocaravanas no me fijo mucho y en le parkin de la playa de somo una mercedes plateada con la pegata del foro atras a la  izkierda a ver si saliis por aki agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

dulairu

a ver, el martes dia 22 por alli las 12 del mediodía, iba yo con mi furgo(t3 techo alto blanca con ralla verde) encima de la GRUA, y en un atasco ya llegado a lleida,habia una t3 blanca supongo que una joker, con llantas de la epoca, y luzes de detras tuneadas( o eso recuerdo) muy xula, y pintaba tener el 112 cv de gasolina.
intercambiamos miradas pero yo no estba por la labor, i era una chica quien conduzía sola, ale a ver si sale.

Aps el miercoles 23 por la tarde 8 aprox en la a2 tirando para lleida desde barcelona ví muchas calis 3 verdes, alguna roja, puff demasiadas, todas t4.

salut!!!
estem a prop!!

greenfinc

El viernes a la tarde en Ikea de Barakaldo habia una california t4 blanca con pegatina roja del foro.
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

Kromo

Ayer en la subida del Putetxe de Muskiz me cruce con una T4 granate con elevable, una igual con techo alto y una Cali T5 blanca.......iba empanado porque me da que me metisteis buena pitada! Saludos!

hellnatxo

en la subida del putetxe? y que hacias bajando de hay? .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Ayer, en Málaga centro, Una T3 blanca y una roja con pegatas del foro, en mitad de una manifa del orgullo gay en la plaza de la Merced...  .panico .panico dos tios dentro de la blanca...y solo vi a uno en la t3 roja, con una perilla muy larga... .meparto