Abril 20, 2024, 03:06:18 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Txubaka

Avistada esta mañana domingo una t2 azul y blanca en Laredo.  Estas por ahi???? Saludos

ga-rule

ayer fui a zamparme una paella a la playa de mataró, y en el parking vi aparcada esta T3 :-) (la foto no es de ayer, es de la furgofesta!)


Sorgi

aupa ayer sake esta foto a estas 2 cabezas y al ponerla en el ordenador vi la marcopolo ke seve entre las dos cabezas a la derecha se ve el culo de la mia la marcopolo no sera la de "la del jamon "

ONGI-ETORRI

dvd8d8

Cita de: Sorgi en Mayo 31, 2010, 11:43:14 am
aupa ayer sake esta foto a estas 2 cabezas y al ponerla en el ordenador vi la marcopolo ke seve entre las dos cabezas a la derecha se ve el culo de la mia la marcopolo no sera la de "la del jamon "



Si no me equivoco, esa marcopolo, tambien estaba en la furgofesta!, Con adhesivos de margaritas... pero no se el nick.....

Sorgi

no la he aumentado y salen en el c apo huellas de perro y la suya kreo ke tambien tiene  .confuso2
ONGI-ETORRI

ricky

pues si tiene huellas de perro,es la dela jamón.  :D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Sorgi

mira ke darme cuenta en casa viendo los camiones igual estaba por alli :-\
ONGI-ETORRI

musikaina

avistada en la N-V a la altura de sta cruz de retamar un t3 verde pistacho con el techo muy alto y en el parking del desguace la torre una t3 rojo burdeos techo rigido con llantas, preciosa!!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

t4multi

Hoy lunes a las 19h mas o menos hemos visto una t3 de color lila muy chula en la gasolinera de la Gleva (Osona)
Eres de por aqui?

Angel_T3

Cita de: t4multi en Mayo 31, 2010, 21:57:58 pm
Hoy lunes a las 19h mas o menos hemos visto una t3 de color lila muy chula en la gasolinera de la Gleva (Osona)
Eres de por aqui?



Curioso! Yo tambien he visto hoy sobre la misma hora una T3 lila con el techo rigido blanco en la A-2 a la altura de Alcala de Henares!  8)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Xavi-Ps10

Vista T3 roja California con techo en taller de Sant Pere en Terrassa, que t'apasaooo?

Maratonito

El miércoles saliendo de Legutio saludé a una chica con una Renault trafic gris con 3 pegatas del foro.
No me correspondió  :'( . A lo mejor es que yo iba en moto y como las vacas al tren  ;D .
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

melenas

esta mañana alas 1030 o 1100 entrando a valencia  cerca de manises una furgo blanca  te e pitado y mas mirado yo iva  a tope tenia mucha prisa  ya nos veremos
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

anito

muchos días veo una Cali t5, creo, roja en la carretera de Castellar del Vallès a Sabadell.

Saludos!!   yo no voy con la furgo, es probable que no me hayas visto!

Carly

Esta noche en el Restaurant Cavall Bernat de Matadepera habia una T5 Cali blanca con portabicicletas, los dueños estaban cenando en el restaurante, pero ni idea quienes eran, aunque sospecho de la pareja joven que teniamos en la mesa de al lado. Pregunto solo por esta a pesar de haberme cruzado hoy con unas 6 T4 con techo elevable. Terrassa es el paraiso Camper  .loco2