Abril 16, 2024, 19:27:35 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

hellnatxo

dont worry be hippie .adios entre leon y burgos, soy el de la t4 roja ;)

minoe

Ya respondi a firewer al llegar a casa!! ERAMOS NOSOTRASSSSSSS!!! ALBARRACIN FOREVER!!!!!!!!!!!!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

belenek

Avistada una T3 Westfalia  color crema con la pegatina redonda del foro en color negro aparcada en primera linea de playa de PEÑISCOLA

danyelrr

Muy buenas. El jueves nos adelantó una Vito roja con piragua en la baca que nos saludó. Nosotros íbamos en una T5 beige para Almería y esto fue cerca de Murcia.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

dvd8d8

Cita de: danyelrr en Abril 07, 2010, 10:56:20 am
Muy buenas. El jueves nos adelantó una Vito roja con piragua en la baca que nos saludó. Nosotros íbamos en una T5 beige para Almería y esto fue cerca de Murcia.

Ta lueguito


Casi seguro que era fun.fun, que estuvimos con ellos en cabo de gata...

era una viano... que es lo mismo...

danyelrr

Pués seguramente seria una viano. Lo que si que tenía (me pareción ver) unos vinilos negros en la parte derecha, que es la que vimos.

Ta lueguito (y gracias)
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

dvd8d8

Cita de: danyelrr en Abril 07, 2010, 13:30:33 pm
Pués seguramente seria una viano. Lo que si que tenía (me pareción ver) unos vinilos negros en la parte derecha, que es la que vimos.

Ta lueguito (y gracias)


Pues si, era el... con vinilos negros...

anemparats

Bajando por la A2 Lerida Barcelona, me hize unos quantos Km al lado de una T3 Caravelle de gasofa, Camperizada creo. Con pegata antigua del foro.  Matricula de Girona. Una pareja muy maja.  Estais por ahi? saludos.

cooper

Una t4 roja en la cascada del sorrosal en Broto, llevaba una pegata negra en la parte de atrás

Akanek

Una cali blanca en un parkin de Peñiscola, que tenia un muñequito o algo asi, que ponia volvemos dentro de un rato que hemos ido a tomar unos tragos, o algo asi,jeje( el domingo)

musikaina

hoy por la N-V cerca de navalcarnero he visto una t3 rojo burdeos con el techo mu alto.... la verdad es que ya he visto unas cuantas t3 en la N-V.... un saludo!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

tximino

quien paso la noche en san vicente de la barquera no me acuerdo que dia en una t3 multivan roja o granate...creo... con techo elevable blanco.??porque fue nuestra perra la que se metio en vuestra furgojeje me di cuenta que erais del foro cuando os fuisteis!!balla fallo!

tnttgn

Aqui no contesta nadie, Sirve pa algo?  .confuso2

musikaina

Cita de: tnttgn en Abril 08, 2010, 10:15:56 am
Aqui no contesta nadie, Sirve pa algo?  .confuso2

es verdad; contestan conocidos de los que ven....  ;D


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

tnttgn

Cita de: musikaina en Abril 08, 2010, 11:51:52 am
es verdad; contestan conocidos de los que ven....  ;D
no, si, ya, pero.... todo son peticiones, nadie responde a las llamadas.
.confuso2