Marzo 29, 2024, 14:49:48 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

hellnatxo

uuuueeeeee eramos nosotros .palmas .palmas
ibamos a esquiar pero vimos el tiempo y nos dimos media vuelta .palmas .palmas
ya habiamos esquiado el sabado.

HOLA!!!
no te vi, cual era la tuya?

txen

Quien lleva una pegata del foro en un VW Polo azul, por Valencia????  .palmas

Lo vi el otro dia por la A3 hacia Valencia, por chiva o por ahi.........

voro

El sábado, en Murcia, sobre las 13h, me crucé con una exclusive granate, guapisima, con pegatina del foro, aparcada en una calle del barrio del Carmen, qué murcianico eres?????

Isakis

Cita de: hellnatxo en Enero 23, 2010, 19:28:23 pm
uuuueeeeee eramos nosotros
ibamos a esquiar pero vimos el tiempo y nos dimos media vuelta
ya habiamos esquiado el sabado.

HOLA!!!
no te vi, cual era la tuya?

Pues estabamos sólo dos furgos durmiendo alli, una vito o viano azul, y yo, con una cali T5 gris. Aparcasteis justo al lado mío... como para no verme... jajaja.
Entonces la que se bajó a hacer la foto sería Maitane, no?  .meparto  .meparto
Yo me subí con las raquetas al Arlas, y luego me di un paseillo por la zona, hacia la zona del Anie, pero no llegué hasta allí...  y cuando bajé me fui a dar una vuelta con la furgo por Sta. Engrace, hasta Larrau, el pueblo, que no conocía ese valle, la putada que como no limpian el puerto, está cerrado, y tuve que volver por el mismo camino de vuelta, en vez de subir por el puerto de Larrau a salir a Abodi... :-\
Venga, pues a ver si coincidimos en otra... Agur  .sombrero

Linur

Una T4 California con portabicis blanca y una franja morada subiendo por monrepos hoy domingo por la mañana a eso de las 11??
¡Adios a mi firma!

dezano

t5 gris con pegata cuadrada atras en el aparcamiento de la feria de muestras de zaragoza en la zona de kdd de autocaravanas
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dandanielo

Quienes han estado en Fiestas de San Vicente (Amayuelas de Abajo) .malabares

mahou1979

Este finde he visto un montón de furgos por Ezcaray, alguno del foro??

El Presi

el sababo sobre las 13h. mientras ibamos a la kdd de Sopelana, al pie de saltacaballos direcc. bilbo,ví una knaus boxstar creo que era trafic ,o una como la suya,estaba en una via lateral junto a la autopista.. Trafic, eras tu??  .sombrero



paco27556

Dandanielo!! Gran pueblo Amayuelas de abajo, que buena gente!! Este verano estuvimos 2 dias alojados en el Albergue, con nuestra asociación haciendo el Canal de Castilla en bici, se portaron de maravilla. Quedamos para volver con mas tiempo para una próxima ocasión...
http://www.youtube.com/watch?v=Sl9dj8jp9PI
Un saludo.

BabyJane

Cita de: Dandanielo en Enero 25, 2010, 13:29:29 pm
Quienes han estado en Fiestas de San Vicente (Amayuelas de Abajo) .malabares


Pues yo misma!!! Y unos cuantos más, Ladeljamón, TioGuille, Pela, Juankillo...

Dandanielo

y erais la peña que estabais "haciendo urbanización" frente a la nave de las ovejas... yo andaba al laico de la iglesia frente a la keli de adobe en ruinas

3sli

Una Crafter hoy en badalona? Aparcada en la riera...?

BabyJane

Cita de: Dandanielo en Enero 25, 2010, 19:14:31 pm
y erais la peña que estabais "haciendo urbanización" frente a la nave de las ovejas... yo andaba al laico de la iglesia frente a la keli de adobe en ruinas


Sí, los del campamento ilegal... :roll:

hellnatxo

t5 blanca con portabicis en la carretera entre Beasain, Lazkao yOrdizia, con la pegata del foro en la ventana trasera, abajo a la izq .adios