Abril 23, 2024, 21:15:27 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

syncromuki

Enero 01, 2010, 15:32:24 pm #510 Ultima modificación: Enero 01, 2010, 15:35:12 pm por syncromuki
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 31, 2009, 19:29:23 pm
Hoy, en malaga, una t2 roja y blanca... esperando una grua... en el arcen... no he podido parar, iba en direccion contraria... ¿quien era?...  .baba


Weeee!!! pobrecita!!! yo no era... , pero esta mañana te he visto a ti , ( no tiene perdida , creo...) aparcado en el paseo maritimo de Huelin Town !!! mi syncro azul ha dormido 200 m mas al oeste.

Feliz 2010
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Gaizka27

      El dia de nochevieja habia una T4 cali coach en Zorroza con la pegata del foro en la parte trasera. Identificate...

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 31, 2009, 19:29:23 pm
Hoy, en malaga, una t2 roja y blanca... esperando una grua... en el arcen... no he podido parar, iba en direccion contraria... ¿quien era?...  .baba


con la rueda delante? Igual es una que pasa mucho por el centro ultimamente... El otro día la vi aparcada detrás de los puestos del parque... Me acerqué y tiene pegatina del bokerón camper club, debe ser la q vino al trabuco, pero no me acuerdo de qué forero era...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

hoy a las 12:45, palacio de congresos de malaga, autovia, direccion torremolinos, una t4 westfalia azul, con una pegata blanca de las cuadradas del foro en el porton trasero zona baja del conductor... lo he saludado... pero no se quien era, iba con la mujer de copi....  ;D
matricula de las nuevas de 3 letras, iban con gps... me imagino que no eran de aqui

Napalm

Hoy t3 amarilla, con techo elevado blanco, en mataro, por la tarde, tenia pegata del foro negra...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 02, 2010, 14:37:58 pm
hoy a las 12:45, palacio de congresos de malaga, autovia, direccion torremolinos, una t4 westfalia azul, con una pegata blanca de las cuadradas del foro en el porton trasero zona baja del conductor... lo he saludado... pero no se quien era,



pues no era yo eh!!! .meparto



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Enero 03, 2010, 02:22:11 am

pues no era yo eh!!! .meparto


lo se... iba con una chica...  .meparto

Cita de: Nimué en Enero 01, 2010, 23:39:26 pm
con la rueda delante? Igual es una que pasa mucho por el centro ultimamente... El otro día la vi aparcada detrás de los puestos del parque... Me acerqué y tiene pegatina del bokerón camper club, debe ser la q vino al trabuco, pero no me acuerdo de qué forero era...


efectivamente.... esa era

LastGirl

 .palmas

hoy en andorra, en un parking en andorra la vella. Una fugo vw roja.. ( una t4 ?? )  jejejeje  dos pegatas del foro
  y creo que una de algun lugar catalán... .confuso1

tengo una foto!  .sombrero
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

pronillo

Hola, en una calle de Andorra la vella una california con pegatina de la kedada de Toledo y matricula de madrid, ¿de quien era?

jrender

q ha habido kdd en andorra u q!!!

pronillo

Cita de: jrender en Enero 06, 2010, 23:18:55 pm
q ha habido kdd en andorra u q!!!


Hola, pues parece que hemos estado unos cuantos y no nos hemos visto  ;D

jrender

habr
Cita de: pronillo en Enero 06, 2010, 23:21:01 pm
Hola, pues parece que hemos estado unos cuantos y no nos hemos visto  ;D


q no os poneis las gafas de ventisca y asi nos luce como nos luce .meparto

Alvoroto

en tres cantos e visto aparcada una furgo cerca del centro comercial del carrefour una t4 creo q caravelle blanca con la pegata rectangualr del foro al lado izquierdo llevaba alguna pegata mas q no se de que son, bueno pos haber si sale el vecino del barrio por aki

MICKYFUERTEVENTURA

yo en mi t4 he puesto una pegatina detras que pone MICKYFUERTEVENTURA, creo que es lo mejor...a no ser que me pille pepe el de la furgo y me la queme...  .meparto

Xarles

En sana andres de la barca he visto una T3 multivan granare con la pegata, quien eres??

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!