Abril 16, 2024, 23:07:23 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Xarles

esta en el centro comercial de Abrera california granate y otro color con pegata..
Utilizad el jodido corrector!!!

hellnatxo

javi, un techo como este?

esque lo he visto en otro lado y se me ha hecho muy raro? .confuso2

Xaft

Yo hoy creo que he viatso a nahiataezina en su t5 en Hernani a la mañana. Puede ser?

adolomitica

Hoy he visto aparcada en León una T3 verde con pegatina del foro y del clube camper Galicia

javiseiscientos

Cita de: hellnatxo en Diciembre 17, 2009, 20:57:59 pm
javi, un techo como este?

esque lo he visto en otro lado y se me ha hecho muy raro? .confuso2


no era elevable.tu sabes ignacio ,ke ay un techo de t3 ke se desmonta y es una barca ay un forero ke la tiene es la caña
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hellnatxo

no jodas ;D una barca .meparto si esque ya no saben lo que inventar...
anda que no te tienes que quedar con to cristo cuando le quitas el techo y te hechas al agua .meparto me molaria verlo...

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hellnatxo

tarde, primero he visto el privado me he tocado y luego este, asi que ya es tarde soy un pervertido .meparto
ahora ya solo queda que le pongan unas alas y ya tenemos aire tierra y mar .meparto

jimmyamoniako

benga... que ya sabemos todos que a ti no te hacen falta alas pa volar!!! abrea que verte en la cena  :o

3sesenta79

sabado 19 a la mañana en bilbao, x labayru una t4 multivan gris con pegata "valle de karrantza" y pegata del foro, yo iba detras y pite pero no me viste....

hellnatxo

Cita de: jimmyamoniako en Diciembre 18, 2009, 21:49:12 pm
benga... que ya sabemos todos que a ti no te hacen falta alas pa volar!!! abrea que verte en la cena  :o

.panico locuron, acabe en una bajera a las 11 de la mañana jugando al trivial .meparto
eso si, luego me tire todo el sabado jodido .meparto

ricky

T4 CALIFORNIA ROJA tdi, con pegata del foro atrás, nos adelantaste en la autopista cerca de Logroño, dirección Bilbao.

vaya cara de risas que nos pusimos todos, eh? ;D .adios .panico
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

El Presi

California t4 tdi,gris plata,toldo f-35 y pegata del foro.........esta mañana en el atasco del max-center en bilbo a las 9 horas.....

soy el del trayler del butano quer te pegó un par de bocinazos... .sombrero
que me miraste algo sorprendido........ .palmas



cadi

ricky, creo que eramos nosotros un colega y yo suviamos  a san sebastian a mirar una cali en venta, pero estabamos dandole a la sin gueso y nos pasamos la salida,
total que nos cascamos 80km. mas por marujos, por cierto tu eras la cali blanca no?.

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!