Abril 19, 2024, 23:38:23 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

somos muy despegaos ai en madrid ,cuando voy en concentraciones de clasicos se saluda todo el mundo ,estamos acostrudos de malas formas muy aselvajados aki en madrid seguro ke pitas y te dicen hijo...............  .meparto .la lei de la jungla  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Juanjogava

el finde semana en margalef (tarragona) habia una kedada del foro, y dando un paseo por los alrededores vimos una T3 blanca con el volante a la derecha y pegatas del foro! quien eres! y por que no pasaste a saludar a los de la KDD??? que anda que no montamos follon!  :P

dezano

el lunes por la tarde nos cruzamos con varias furgos en la N-II cuando volviamos de Margalef al poco de pasar nosotros Fraga direccion Zaragoza.era al anochecer,por lo que no distingui las pegatas.la que mas nos llamo la atencion fue una T2 naranja.nosotros eramos los de la ducato gris con el tribal en el morro.yo iba saludando y dando rafagas,como siempre,pero nadie contestaba... .llorando
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlvaroT3

la nuestra es inconfundible sobre todo por el cartel que llevamos atras





EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Juanjogava

quote author=alvarogares link=topic=166044.msg1396029#msg1396029 date=1255472901]
la nuestra es inconfundible sobre todo por el cartel que llevamos atras



[/quote]

jajajaa con 2 co**nes

AlvaroT3

y tengo otro cartel en mente
uno mu grande que ponga
"Esta usted en el carril de vehiculos lentos"
asi, sin mas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

elmaridodelola

Cita de: OTO en Octubre 13, 2009, 21:47:52 pm
Yo llevo 3 pegatinas del foro y no me saluda ni dios :'( ademas a los pocos que si nos hemos saludado no los encuentro en este hilo......

acuérdate del primer finde de agosto, pájaro, nos acercamos a saludaros y deciros hola, je je. Saludos majo, estarás de fiestas

Jamico

este puente por andorra salude a varias furgos y a la vuelta recuerdo una matricula de san sebastian que cuando la adelante le pite y me miro con una cara de "por que cojones me pitas" que se me quitaron las ganas de saludar, al ser una turneo gris, es como ser un patico feo y ni te saludan ni te devuelven  el saludo, a ti alvaroaragones nunca te he visto por huesca, si te adelanta una turneo y te pita que sepas que ese gilipollas soy yo  ;D

OTO

Cita de: elmaridodelola en Octubre 14, 2009, 02:40:26 am
acuérdate del primer finde de agosto, pájaro, nos acercamos a saludaros y deciros hola, je je. Saludos majo, estarás de fiestas


Si si, claro que me acuerdo. de momento ha sido el unico saludo en parado jejejeje, y eso que va con muchas pegatas....

Cita de: Alvoroto en Octubre 13, 2009, 21:49:57 pm
el viernes direccion zaragoza, fui un rato con una t5 verde en dos tonos, creo q era une beach, llevaba la pegata del foro, quien eras?, al final te aburriste y te perdi

un saludo



Este creo que era un colega que venia a Zaragoza. Me lo conto ayer, pero el no se conecta mucho....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Alvoroto

Cita de: OTO en Octubre 14, 2009, 18:43:38 pm
Este creo que era un colega que venia a Zaragoza. Me lo conto ayer, pero el no se conecta mucho....


pos nada ahi fuimos unos kilometrillos juntos, luego ya lo perdi

CorT3s

Yo hace dias que veo una cali T4 balnca con la pegatina del foro en Girona, concretamente en mi ex-instituto (montilivi) quien eres??? sal por aqui ;)!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

txen

Bueno, yo llevo 3 intentos y ninguno se identifica..... a ver al cuarto...

VITO AMARILLA vista esta mañana en CATARROJA, por La Florida...... y con pegata redonda del foro.....

¿Quien anda ahi?  :roll:

bluevan

mi primer intento:

NII Km 70 a la altura de Torija era una t3 las dos íbamos dirección Zaragoza  una pareja en la furgo

argento

En A Coruña hace unos 10 dias mas o menos...creo que aparco mal (calle peatonal o algo asi),porque se bajo y salio corriendo   .meparto ...luego vi la pegata del foro   ;)



No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Hierro

Octubre 19, 2009, 00:27:09 am #299 Ultima modificación: Octubre 19, 2009, 00:33:25 am por HIERRO