Abril 24, 2024, 20:33:17 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xaft

Cita de: josevivaro en Octubre 06, 2009, 16:19:34 pm
Claaaaaro sobretodo los dias de lluvia!! ;D

Si si, los dias de lluvia mejor ir con la furgo del curro a casa, que andando  ;)

JOSEDUCATO

Ves? lo que yo decia!


Apa deuuuuu!!!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ALTAN

quiien iba en una traffic lila  camino de verin? fuimos juntos hasta A gudiña, yo tengo una viano marco polo amarilla......con mi avatar pegado atras y lateralmente.......

CorT3s

Pues yo casi nunca me cruzo con ningun forero..  :-\ y mira k hago carretera...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

duee

Cita de: amnesika en Octubre 02, 2009, 23:13:45 pm
Ayer jueves en girona,en la autovia de sarria de ter. Una t3 granate con techo y aislantes plateados en la luna trasera,muyyy bonita,que me hizo rafagas. Perdonad por saludar tarde,iba distraida y reaccioné tarde,solo pude poner los 4 intermitentes!!



perdona eras la chica de la berlingo ?? o kangoo ?? yo iba pa fontajau donde nos encontramos para cenar los jueves (si quieres pasa por quedadas regulares y hay un post de los de girona)

me hizo mucha gracia jejeje !! a cuidar-se !!


ekhi

He visto hoy, hacia las 19.00 una furgo roja con 2 pegatas.Una rectangular en la parte de atras y otra redonda en la parte de adelante. En la salida de Eskirotz a la autopista hacia Tafalla.Yo venia de Zizur pero con el coche, y no me a dado tiempo ni de fijarme en la furgo q era!
Todo sobre las Traffic Generation

hellnatxo

era y yo ;D a pocas se nos lleva el camion por delante ;D
Por fin alguien me ha visto .palmas

Danivintage

¿Quién estuvo en las ferias de Guadalajara este septiembre pasado (creo que el finde del 18, 19, etc..) con una T3 techo alto blanca y pegatas del foro?. .confuso2 Estabais bebiendo cerquita de la furgo, si mal no recuerdo!

Y una California roja (T4) con el techo elevable blanco, portabicis y cristales traseros tintados que también hizo noche (O se quedó hasta tarde) en guadalajara, (aunque no en ferias) cerca de la comisaría de la policía local? (Tambien con pegatinas del foro)

Foreros de por aquí o cerca, por favor salid a la luz!   .ereselmejor
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

ekhi

Cita de: hellnatxo en Octubre 08, 2009, 04:07:26 am
era y yo ;D a pocas se nos lleva el camion por delante ;D
Por fin alguien me ha visto .palmas

ya te digo! por eso no me dio tiempo casi ni de verte!
Todo sobre las Traffic Generation

cabron_de_cabrones


javiseiscientos

una t4 blanca en la m 506 en leganes kien era  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


RUNA

Cita de: javiseiscientos en Octubre 09, 2009, 03:06:57 am
una t4 blanca en la m 506 en leganes kien era  .fotografo

Pues lo mismo era yo... No tienes más datos?

javiseiscientos

Cita de: RUNA en Octubre 09, 2009, 04:48:46 am
Pues lo mismo era yo... No tienes más datos?


si furgoneta mixta blanca pegatina redonda blanca lado trasero derecho ,conduccion un poco rrapida  .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


RUNA

No hay duda, me has descrito....PILLADA!!! .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

Cita de: RUNA en Octubre 09, 2009, 06:21:11 am
No hay duda, me has descrito....PILLADA!!! .meparto .meparto .m


si eske vais como  .loco2 .loco2 con los coches
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son