Abril 24, 2024, 05:01:21 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

txen

Ey, yo estoy en el lazy rancho de interlaken, y hay aqui una James Cook con pegata....  mañana me asomare que hoy no habia nadie.....

Y si me lees estoy al final de la calle a la derecha.... jajajjajaja

bastegl

Estaba en el aparcamiento de un hospital del corredor del Henares curioseando una t4 burdeos con airvent cuando he visto al enfermero que acababan de echarle una bronca subirse y marcharse, que paciencia has tenido, encima que intentas ayudarles se ponen tontos.
Yo iba con los dos niños heridos del colegio.
Un saludo.

MICKYFUERTEVENTURA

Hoy he visto a eso de las 12 una t2 verde con techo blanco, direccion Fuengirola-málaga....

multikone

hey esa peaso de t3 blanca preparada por rastafalia,te salude,bueno lo que me dio tiempo,me diste las largas,no llevo pegatina del foro,pero vamos,como si la tuviera,yo saludo igual,aupa rastafalia
saludos y buenos kms
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Palomares

El pasado domingo vi una multivan azul con techo sca en el delta del ebro con la pegatina del foro en el parking de la balsa de las Olles. Nosotros llegamos allí en bici tras pasar la noche en el fangar.
Quien puede ser??
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Señorena

Hola!
He coincidido con una T3 en el camping de sierra nevada, en Granada.
No consegui verlos a ellos asique no pude saludar.
Bueno, pues si lees esto, que sepas que nosotros tb estabamos ahi (aun no tengo pegata, jaja)
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

aSi eS

Ayer vi dos furgos del foro...uno que se piraba del lidl de hernani, una mercedes verde oscuro creo...iva un chico...y luego seguido delante de la cerveceria (tambien en hernani) una VW verde con la pegata atras aparcada....pues eso...pa decir KAIXOOOOOO!!! ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

jimmyamoniako

aupaaaaa... el de la vito era yo con la pegata que me regalo wurssi.  .palmas
fui a pillar un juego de machos y terrajas de los que hay en oferta.

uli

Hoola minicampamento en la playa del plomo en almería a últimos de julio un par de t4  (creo) y otro par de t3 una de ellas lila y blanca). Al lao de un camión alucinante como de bomberos
Menudo chiringuito teníais montao ;D así da gusto.
No os dije na porque andaba de bajona(las malas compañías)
Pero a la próxima nos echamos unas birrillas
Ah yo llevava una t3 amarilla con techo blanco sin pegatinas del foro por poco tiempo
Chau

ekhi

Hoy volviendo de Zarautz,direccion Iruñea una vw verde con el techo blanco.Era un chico.Lo he saludado, pero no se si me ha visto!
Todo sobre las Traffic Generation

javiseiscientos

la carretera de gijon a benabente una t2 westfaila azul y blanca con 3 chicos y dos chicas matricula   CZ.  iba muy despacio kreo ke tenia problemas no se llego a parar ,sabeis d ekien era yo nunca la habia bisto es del foro,fue este miercoles pasado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nadja

Cita de: uli en Agosto 21, 2009, 19:32:25 pm
Hoola minicampamento en la playa del plomo en almería a últimos de julio un par de t4  (creo) y otro par de t3 una de ellas lila y blanca).

La lila y blanca si era de techo alto puede ser Willycelta

Puesss el fin de semana pasado (15-16 de agosto) vi en San Jose, Cabo de Gata a una T4 Azul (creo que era california) con la pegatina redonda blanca en el morro. Me acerque a la furgo pero no vimos a nadie, pos eso QUIEN ERAS?? 

Xaft

Ayer volvi a ver a Jimmy otra vez, camino de Asteasu! Mucho que no te veia eh, el mes que he estado de bakatas!

la txooni

el lunes vi una t3 pistatxo y blanca aparcada cerkita de idaki en ansoain..kien eras???
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


hellnatxo