Marzo 28, 2024, 11:32:39 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Xaft

Cita de: jimmyamoniako en Junio 16, 2009, 04:45:28 am
que pasa xaft? te e pitado por que e visto tu furgo en zizurkil, igual te e dejado con la mosca detras de la oreja... iva con la del curro.

Aiba la ostia! Pues ni me he dado cuenta la verdad... es que por esta zona, me teneis todos controlado e jimmy! Que furgo de curro tienes pues?

jimmyamoniako

una blanca con rotulos de tolsan. yo creo que te acababas de bajar de la furgo y ibas a echar una birra o que?

Xaft

que era, al mediodia o al atardecer? Pues si, a tomar un cafe antes de entrar a currar a la tarde, o sino a tomar el trago de despues de currar. .bebe2

jimmyamoniako

serian las tres y poco.
ostia que empanau o si no es que te saluda to cristo...  .meparto

Xaft

Yo, que soy un txiko popular, ya sabes! .meparto Es ke ni me he dado cuenta, por eso te preguntaba!

Nimué

Hola! El domingo ví una peaso de t3 pintada de camuflaje, con matrícula española, la caña!  .baba Además q la pude ver bien porq nos comimos juntos el atasco para entrar a Málaga (dirección Marbella-Málaga), la llevaban una pareja, él con barba, no sé si estarán por aquí pq no llevaban pegata, pero si están... Sois de Málaga?? Qué buena vuestra furgo!!  :D Yo soy la de la furgo lila q no os quitaba ojo jejejejeje!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Junio 17, 2009, 04:40:44 am
Hola! El domingo ví una peaso de t3 pintada de camuflaje, con matrícula española, la caña!  .baba Además q la pude ver bien porq nos comimos juntos el atasco para entrar a Málaga (dirección Marbella-Málaga), la llevaban una pareja, él con barba, no sé si estarán por aquí pq no llevaban pegata, pero si están... Sois de Málaga?? Qué buena vuestra furgo!!  :D Yo soy la de la furgo lila q no os quitaba ojo jejejejeje!


¿tu eras esa loca que ibas con una t3 lila? yo iba detras tuya.... .meparto

-Alvaro-

WEE hola a todos, bueno creo que e visto a COKE el moderador, de los apartados de viajes y excursiones etc.., Esta mañana en la Vila yo llevo una furgoneta verde que esta en mi presentacion el link de abajo. El caso es q digo ostia q guapa la furgo, ya la habia visto alguna vez mas aparcada, y como iba con mi novia, me dice si es coke un profesor de mi instituto, y yo coke coke... me suena de algo jajaja y miro y veo coño la pegata de FURGOVW!!! jajaj la mia no lleva pegatina aun. Bueno pues eso q cuando me veas pasar x ahi con la furgo verde sere yo, a y me llamo Alvaro. Un saludo!!!!

Coke

...pos si, q era un menda...  ;)

kabern0

yo me cruzao con un par de T3 esta tarde volviendo de valencia y alguna q otra más, tenian pinta de venir de alguna kdd  .meparto

cabron_de_cabrones

wenas, yo este viernes me econtrao con 5 o 6 furgos,(renault, t5 creo y nose k mas era) nose exactamente, tambien metian pinta de ir a una kdd o algo asin, en la n-240 entre lleida y almacelles, esa es la carretera k te lleva para el aragon, binefar, monzon.... iba a saludar pero iva con el coche y por otro lao en el k no me uvieran visto.

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 17, 2009, 07:16:17 am
¿tu eras esa loca que ibas con una t3 lila? yo iba detras tuya.... .meparto


embusteroooooooooo .lengua2 .lengua2
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Junio 22, 2009, 18:23:41 pm
embusteroooooooooo .lengua2 .lengua2


Que si... mira , tu furgo es una t3, la parte de abajo pintada de lila, y la parte de arriba color crema, con muy mala pinta... un techo elevable de fibra, que parece que se cae a cachos... y tu eres una morenaza con pelo largo, que ibas con la música de pimpinela a toda ostia...

Opa

Viernes noche, California blanca, en la playa de Arenys, Junto al Holla.
Pegata del foro negra redonda en la parte trasera.
???
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Palomares

Ayer a la tarde, iba con la furgo detrás de una peugeot expert de las nuevas negra, con cristales tintados y la pegata del foro blanca.
Bueno ha sido en Gasteiz desde Duque de Wellington hasta la calle Chile dónde aparcó.
???
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)