Abril 28, 2024, 23:09:15 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nineu

Jajaja hber ido hombre!! Pues nosotros ya pnsando donde ir el siguiente finde... Os tendrè q seguir la pista pues!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

por cierto, quién más iba? porque erais unos cuantos... y menos mal que no nos juntamos, porque yo quería finde de trankilidad pa estudiar, que mañana tengo examen y con los otros foreros ya he perdido toda la mañana con la chorrada...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


WURSSI

nineu el qe se te qedo mirando como tonto era yo qe iba el ultimo con una trafic negra jejejeje
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

ibamos los foreros asi es .. mori....oier...sorgiñak....una t5....y yo jeje
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

nineu

Síiiii tú ibas el último, y delante tuyo puede ser una amarilla???!!!! Además tú tienes algo en el techo no? una pegatina o algo... en el centro.. sq tp sé, porque fue a todo correr.. taba yo buscando furgoperfectos cercanos en el foro pa saber a dónde podíamos ir a pasar la noche!!

Joe, ya me da pena no haber coincidido ehhhh haberos tenido tan cerca.. aissss
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


WURSSI

delante mio iva la california gris  y la pegata qe comentas sera la franja del parasol color plata jejej
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

nineu

jajajajajajajaja no sé, ya no sé, pero sí q erais unos cuantos.. y lo poco q me dio a ver fue a ti mirándonos fijamente!!! jejejeje y yo decía: stos son del foro fijo y ya verás cómo van a lumbier y les echan  .meparto .meparto .meparto .meparto
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


WURSSI

jejejeje no nos dio tiempo ni a aparcar ensegida salio el guarda y nos ecko jejejeje
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

nineu

 .meparto .meparto .meparto .meparto

pobres, estba metido en una finca?? con una cámara o algo así?? sq el guardia se piró a las 8... y en ese momento pusieron el cartel, pero el otro se quedó ahí metido en una finca yo no sé si esperando a que dieran las 10 pa echarnos de allí...y sq la noche anterior la pasamos nosotros sólos, pero a la mañana antes de que llegara al guardia ya habían llegado 2 autocaravanas..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


WURSSI

jejejejeej  aber si os animais a alguna qdd  ;D jeje
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

nineu

Si no sé ni kienes sois ni ná!! si tenéis un "club" o qué..

y ste finde tenía una kdd a la que tenía muchas ganas de ir, pero quería finde de trankilidad pa studiar q mañana tngo el último (espero) exam de la carrera y no quería jugármela.. vamos como pa haberme juntao a vosotros!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


WURSSI

jajajajajajaj  suerte mañana con el examen . si esto pasate por grupos de usuarios y entra en furgowoop y hay veras qienes nos juntamos  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

eso eso animate!!!

los de la furgo amarilla eramos nosotros...y leugo los del lado oskuro...los del 2x1 en el txino k regalan traffic....jajajjajaj pero ahora k lo dizes...yo no me akuerdo de kruzarme kon ninguna furgo  :roll:
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

nineu

ajjajaa sisi justo en la rotonda!! COn una cali de las nuevas de color gris..

yo sq iba mirando los furgoperfectos hasta q me dice: mira cuántas furgos!!! y me puse a mirar justo la última... y ahí taba él mirándonos jajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


WURSSI

amaia nos cruzamos en la recta antes de llegar a irunberri -lunbier y si no me eqiboco era una t5 marron o gris oscuro  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura