Culatazo o manguito en LT28

Iniciado por Koastal, Marzo 21, 2019, 23:11:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Koastal

Pues con todo el despiste del mundo me marqué almenos 160km con la Sven hedin del 81 y el depósito de refrigerante seco.

A la mañana siguiente le metí unos 3L de refrigerante, estuvimos dando vueltas por la sierra sin problema, hasta que ya cuando me iba para casa, y después de igual casi 10min de una pendiente más que considerable, empieza a salir humo blanco y gris progresivamente por el tubo de escape, y se la escuchaba diferente. Cuando terminé la subida, apagué y destapé el motor enseguida.
Tengo que decir que le medidor de temperatura no funciona...estoy esperando que me llegue uno para acoplarlo.

No paraba de salir humo, o vapor, principalmente de uno de los manguitos que vienen del radiador, porque con el calor se había roto donde la abrazadera.

La grúa me llevo a casa (y eso da para otro hilo..).

Hoy he reenganchado el manguito (sólo para probar, veré de comprar otro) y la furgo ha chupado unos 6L de agua. La he tenido una hora en marcha y la iba acelerando, y parece que todo en orden.

El lunes me llega un sensor de temperatura, veré de sustituir el manguito, y cambiar el agua por refrigerante y me iré a probarla a ver.

Qué creéis?

PEGASO_EKUS

Ya contaras compañero, ojalá haya sido solo el manguito.... el que te trague 6L es porque estaba con nivel bajo y se evaporo completamente.
Revisale también el nivel de aceite y no andes mas sin sensor de temperatura....

BIGFOOT 2

Pues parece que has tenido suerte,monta ese manguito,echa un buen anticongelante y a rodar.

manuelcastagnal

cruza los dedos, pon manguito, sensor y anticongelante y vuelve a cruzar los dedos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,