COMPLETAR EQUIPAMIENTO T6

Iniciado por piratasss, Mayo 14, 2017, 04:56:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piratasss

Hola furgoneteros!!!! aquí estamos con nuestra  t6 trendline. De momento... sensaciones agridulces ya que nos ha llegado un poco pelada de equipamiento... la próxima vez...nos fijaremos mejor en el configurado,  :'(.

El caso es que hay unos detalles que no nos convencen.
1. No pedimos la rueda de repuesto creíamos que venia de serie... cuanto cuesta el kit? Vale el de la t5?
2.Tampoco nos ha traído  los cajones  >:( estos se podrían usar de una t5, me han dicho que eso viene con un kit que además trae para la basura alguien me puede decir cuanto cuesta y que le parece?
3. en el techo... parece que le faltan cosas por lo menos las tiras negras donde se coloca la vaca creo que es una preinstalacion, cuanto cuesta, como se llama, valen las de la t5?
4. tenemos el cubre-malero heredado de nuestra t5 que se vaya con dios! pero nos faltan los enganches que van colocados en los extremos de la parte trasera del asiento cama, estos se pueden comprar por separado? cuanto cuestan? y... valen los t5? Esto lo ha hecho alquien?
5. El panel interior del porton trasero de la multivan es una porqueria que ademas parece que le falta el marco de la ventana, es que no lo puedo ver, cada vez que miro el retrovisor... parece que me mareo y todo,  alquien sabe el despiece del panel(es) traseros de la t6 confortline y si me sirve para mi modelo, pienso que si.... pero rizando el rizo se podria poner los paneles traseros de la ocean, beach o california los que llevan portasillas? que cuestan? se podria hacer? algun numero de referencia?
6. las ruedas de la t5 sirven para la t6?
Bueno muchas gracias por vuestras respuestas  .palmas

silvercar

6. Las ruedas de T5 valen para T6, siento no poder ayudarte en lo demas.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

lizmark

Maaaadre mía!!! en ningún momento he visto como opción la rueda de repuesto de la Caravelle Premium T6 que acabamos de pedir, vaya palo... Mi coche actual no lleva rueda de repuesto, sino un kit guarro de esos y me hacía mucha ilusión tener una rueda de repuesto en mi flago nueva... volveré a mirar el equipamiento de nuevo...
Huyendo conmigo de mi...

CheZTijuanA

Lo del portasillas si existe a la venta pero vale un pastizal y medio!!! Si encuentro la pagina, edito y la cuelgo aqui, lo demas respondido o no puedo ayudarte

lizmark

Después de revisar el equipamiento de mi Caravelle Premium he podido dar un respiro al comprobar que la rueda de repuesto viene de serie. Supongo entonces que no es igual en todos los modelos y categorías de las T6...
Huyendo conmigo de mi...

piratasss

Mayo 30, 2017, 02:33:40 am #5 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 02:37:07 am por piratasss
bueno ya he averiguado algunas cosas..
en cuanto a la rueda de repuesto puedes pedir un kit para poder meter la rueda de repuesto debajo de la furgo y este kit tiene diferentes medidas según el tamaño de rueda que uses ya os diré por cuanto me salio ciento y pico sin rueda de repuesto claro.
con respecto al cubre maletero pues nada compre unos soportes que hay que acoplar en el asiento cama y por lo demás como la t5 sin problemas unas pelillos que me he ahorrado los soportes originales unos 15 euros los dos mas o menos eso si costo ponerlos pero quedo perfecto
la pelillas de la vaca del techo y otras cosas toy enterandome...
Gracias por la respuesta de las ruedas  .palmas
En cuanto a que los paneles del porton trasero de la trendline brillan por su ausencia se pueden comprar los de otras versiones mas lujosas pero el tema ese del  kit de las sillas en el porton molaba enterarse a ver si nos pasas ese link.. .loco2