Cambio bombilla VW T6 con faros H7

Iniciado por groganpedigluten, Mayo 13, 2017, 00:22:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

groganpedigluten

Mayo 13, 2017, 00:22:20 am Ultima modificación: Mayo 15, 2017, 06:01:34 am por groganpedigluten
Hola,
Hoy he estado enredando un poco con la furgo y he pensado en ver como de sencillo resulta el cambio de bombillas en los focos delanteros. En mi caso la furgo es VW California Ocean, que viene con faros con bombillas H7.
Lo primero que he hecho ha sido consultar el manual para ver si había alguna cosa rar que hubiese que tener cuidado, y a primera vista me ha parecido chupao! Pero luego no me ha parecido tan sencillo. En mi antiguo polo era una chuminada que se hacía en 2 minutos, con sitio para meter la mano etc. En la furgo no hay casi sitio! Me ha resultado muy muy incomodo.
Siguiendo el manual me esperaba algo así para retirar la bombilla

Pero lo que en realidad me he encontrado ha sido esto otro

Que se parece bastante, pero no es igual. La cosa es que no he sabido como sacar la bombilla. ¿Alguien ha sacado la bombilla de este modelo de faro alguna vez?¿Como se saca? ¿Hay que usar alguna herramienta especial?
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

groganpedigluten


diablopery

a presion, sin mas, no hay pestañas

amv


Parece a presión sin mas.

H7? No es h4?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


groganpedigluten

Cita de: amv en Mayo 17, 2017, 00:56:48 am
Parece a presión sin mas.

H7? No es h4?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Muchas gracias!
Cuando decís a presión sin mas es tirando de lo negro, verdad? He probado y se suelta lo negro, pero la bombilla se queda dentro
Son H7, la foto que pongo es la de las luces largas. En las cortas no me cabe bien la mano para echarle la foto.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dvilrg

De toda la vida de dios se han sacado girando minimamente para librar las pestañas que tiene, no creo que estos de Vw se hayan puesto creativos a estas alturas pero con esta gente nunca se sabe.

diablopery

Cita de: groganpedigluten en Mayo 17, 2017, 08:17:23 am
Muchas gracias!
Cuando decís a presión sin mas es tirando de lo negro, verdad? He probado y se suelta lo negro, pero la bombilla se queda dentro
Son H7, la foto que pongo es la de las luces largas. En las cortas no me cabe bien la mano para echarle la foto.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


tu tira, que no hay otra, tiene 2 pestañas
Cita de: Dvilrg en Mayo 17, 2017, 08:26:32 am
De toda la vida de dios se han sacado girando minimamente para librar las pestañas que tiene, no creo que estos de Vw se hayan puesto creativos a estas alturas pero con esta gente nunca se sabe.


estas van a presion, sin mas, es lo mas creativo de una furgoneta del 2003