Cable de freno roto, mecanico dice que no existe, creo que no mide bien

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 06, 2017, 14:00:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haizkolari

le estás diciendo que el turbo sopla menos de lo que marca el fabricante, tiene que ir a 1bar, le pides que te lo ponga a 1,3bar(por que te sale del rabo hacerlo) y el tonto coge y le quita caudal a la bomba  ??? restándole potencia a un motor de 120cv que por eso se lo pusiste, pa tener mas potencia  :roll: ... le ajustó la bomba que estaba un pelín atrasada pero a cambio dejó sin una tuerca la chapa protectora de la correa, para haberla liado si se engancha con la correa ... qué mecánico mas friky
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

tengo que intentar mirar hacia adelante, en el horizonte veo el cacharrillo ese de la potencia del turbo y pienso que cuando se lo ponga todo sera coser y cantar ¿deberia de conseguir un manometro? ¿valdria el que tengo para la bombona de butano ;D ?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 16, 2017, 21:56:39 pm
tengo que intentar mirar hacia adelante, en el horizonte veo el cacharrillo ese de la potencia del turbo y pienso que cuando se lo ponga todo sera coser y cantar ¿deberia de conseguir un manometro? ¿valdria el que tengo para la bombona de butano ;D ?


de cuántos bares es el relog? dependiendo de la escala podría valer
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

pues el cable se ha vuelto a romper yo creo que es porque me apreto mucho los frenos.
la furgo ya no echa humo y ha ganado potencia bastante, porque haizcolari se fijo en que habia una pedazo raja en un tubo (sospechoso que fuese en el tubo que queda visible al quitar la tapa y que sea uno de los mas resistentes) y lo parchee y ahora es una maravilla, el mecanico dijo que estos motores no podian echar menos humo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,