¿Tienes una T6 Ocean? Ayudame a aclarar este extra "9CE"

Iniciado por balsamo, Diciembre 28, 2016, 17:10:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

balsamo

Hola, quiero intentar aclarar un opcional para las ocean que no está muy claro...

(necesito ayuda de aquellos que tengan una ocean con/sin este extra para aclarar el tema y si es modelo 2017 o anterior)

"opción 9CE "concepto iluminacion camper confort plus"" el cual tenía un coste de casi 200€ (ya con impuestos, en este momento no está como opcion en el configurador web)

Segun este y otros foros, poseedores de ocean habían hecho la camparación, y aparentemente no difería en nada de la iluminacion "camper" que viene de serie en la ocean
-ambas incluyen la iluminación de techo
-ambas incluyen la iluminación en portón trasero
Se ha comentado también que algún comercial hacía referencia a si las luces interiores eran de led, si iluminaban mas... (pues no, son exactamente iguales)

Hoy creo que puedo añadir algo más, pero necesito de aquellos que tenían/no tenían esa opción
Volkswagen me ha comentado que este extra hace referencia a los siguientes añadidos en iluminación que no trae la ocean "normal":
-iluminación pedales conduccion (supongo que al abrir la puerta)
-iluminación pies copiloto (supongo que también al abrir la puerta)
-iluminación compartimento almacenamiento superior en cabina
-iluminación tras asientos copiloto/conductor
-iluminacion manillas (supongo que hace referencia a las manillas de abrir las puertas, ¿las de fuera?)
Como veis son iluminaciones no relacionadas con camper, sino que el "plus" hace referencia a las iluminaciones de las gamas altas de las multivan

Bueno, a ver si los poseedores de ocean nos pueden "iluminar"  .meparto .meparto al respecto de quien lo lleva y quien no

Por favor, poner:
Año de vuestra t6 Ocean:
¿Pediste el extra?: SI/NO
¿Llevas alguna de las iluminaciones que se supone van solo con el extra? ¿Cuales?



Yo por mi parte estoy a la espera de recibir una en la que si pedí el extra, ya os diré cuando me llegue

1.000 Gracias a todos  .palmas .palmas .palmas

Por cierto, el trato con Volkswagen Vehiculos Comerciales está siendo exquisito  .palmas .palmas Supongo que habrá opiniones contrarias a la mía, pero he de reconocer que he llamado un par de veces y todo perfecto  .palmas

KARAMBONY

Año de vuestra t6 Ocean:DICIEMBRE 2015
¿Pediste el extra?: SI
¿Llevas alguna de las iluminaciones que se supone van solo con el extra? ¿Cuales?: Si, respondo sobre tu mensaje:
-iluminación pedales conduccion (supongo que al abrir la puerta), SI, siempre, con el selector de luces en AUTO
-iluminación pies copiloto (supongo que también al abrir la puerta),SI, siempre, con el selector de luces en AUTO
-iluminación compartimento almacenamiento superior en cabina, no se a que se refiere, el almacenamiento superior en cabina.
-iluminación tras asientos copiloto/conductor, solo se ilumina el logo de california en el escalón de entrada a la parte posterior
-iluminacion manillas (supongo que hace referencia a las manillas de abrir las puertas, ¿las de fuera?), SI, pero las interiores de las puertas de la cabina.

balsamo

Diciembre 28, 2016, 23:08:38 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 29, 2016, 11:42:59 am por balsamo
Cita de: KARAMBONY en Diciembre 28, 2016, 20:17:57 pm
Año de vuestra t6 Ocean:DICIEMBRE 2015
¿Pediste el extra?: SI
....


De momento ya tenemos confirmación de que alguien que lo pidió dice que lo tiene  .palmas .palmas .palmas (muchas gracias KARAMBONY)

Ahora faltan los que no pidiesen ese extra ;)

alguien? .sombrero

alopifig2

Cita de: KARAMBONY en Diciembre 28, 2016, 20:17:57 pm
Año de vuestra t6 Ocean:DICIEMBRE 2015
¿Pediste el extra?: SI
¿Llevas alguna de las iluminaciones que se supone van solo con el extra? ¿Cuales?: Si, respondo sobre tu mensaje:
-iluminación pedales conduccion (supongo que al abrir la puerta), SI, siempre, con el selector de luces en AUTO
-iluminación pies copiloto (supongo que también al abrir la puerta),SI, siempre, con el selector de luces en AUTO
-iluminación compartimento almacenamiento superior en cabina, no se a que se refiere, el almacenamiento superior en cabina.
-iluminación tras asientos copiloto/conductor, solo se ilumina el logo de california en el escalón de entrada a la parte posterior
-iluminacion manillas (supongo que hace referencia a las manillas de abrir las puertas, ¿las de fuera?), SI, pero las interiores de las puertas de la cabina.


Buenas te contesto sobre tu mensaje:

Año de vuestra t6 Ocean:RECIBIDA EN ABRIL 2016 (Encargada en noviembre)
¿Pediste el extra?: NO

-iluminación pedales conduccion (supongo que al abrir la puerta), NO, Solamente el logo California.
-iluminación pies copiloto (supongo que también al abrir la puerta),NO, Solamente el logo California
-iluminación compartimento almacenamiento superior en cabina, no se a que se refiere, el almacenamiento superior en cabina. Sí que hay iluminación en el compartimento que se puede cerrar con llave del copiloto.
-iluminación tras asientos copiloto/conductor, solo se ilumina el logo de california en el escalón de entrada a la parte posterior
-iluminacion manillas (supongo que hace referencia a las manillas de abrir las puertas, ¿las de fuera?), NO,

balsamo

Diciembre 29, 2016, 11:40:01 am #4 Ultima modificación: Diciembre 29, 2016, 11:43:53 am por balsamo
Muchas gracias alopifig2

Parece que se va aclarando el tema
¿alguien más se anima?  .palmas .palmas

Furgomontaña

Mi respuesta es idéntica a la de alopifig2 con una sola diferencia:

Recibida en Marzo 2016 (encargada en Octubre).