Olor calefaccion estacionaria vw T6 ocean

Iniciado por marmota89, Agosto 24, 2016, 23:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marmota89

Buenas!
Tengo una vw t6 california ocean y cuando conecto la calefacción estacionaria hace un ruido muy fuerte (del ventilador) y a la vez se huele un olor a gasoil (teniendo todas las puertas cerradas).
A los pocos minutos el ruido disminuye y el olor a gasoil ya no se huele.
Esto es normal?
Gracias!
Saludos!

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


Lur ta Alaia

Pues supongo que el ruido es mayor al arrancar pero no te lo puedo asegurar.


En cuanto al olor tienes que mirar donde está el escape de la calefa, es probable que lo tengas debajo de alguna de las puertas y al arrancar si no hay viento que disipe los gases es posible que se cuele algo de olor en el habitáculo.

Es una idea, no soy un experto.


PD:  a dónde te has ido de vacas que pones la calefa en verano?

marmota89

Gracias!!  Mirare lo que me dices!
He estado en los alpes, pero mas que nada la he encendido para probar si funciona bién!

javiher42

Lo del ruido es según la velocidad del ventilador. La mía al encenderla parece que vaya a despegar, pero cuando está a la temperatura del termostato, apenas se oye. También recomiendan encenderla una vez al mes.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

irati77

La mia también suena mucha al arrancar, parece que vamos a despegar, luego se va moderando al coger la temperatura. Cuando la compré me dijeron que casi no metía ruido, cosa que es completamente falsa, pero por lo menos calienta.
De todas formas si notas algo raro, lo mejor es que acudas al taller y se lo digas.

marcustgn

Hola buscando sobre el tema he visto este hilo, sobre el ruido es normal que parezca una turbina por lo que veo, el olor a mí también me pasa al principio tal y como dices, ahora mismo escribo desde la furgo, si que es verdad que no hace aire y aún no he probado con un poco de aire. Cómo lo solucionaste??????



CALIFORNIANO_Beach_T6

El ruido acaba por disminuir y el olor al principio es normal, luego ya no lo notas.
Todo dentro de la normalidad de estas calefacciones

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk