Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cañoneta

Podeis postear en otro post que no hace relacion a este tema que a muchos estamos interesado hay varios abiertos con averias de las T6 que nos desviamos del tema
Saludos

manuelcastagnal

Cita de: hugora en Octubre 11, 2018, 11:18:12 am
Yo no compraría una de estas, yo me compre una de estas, cierto que la mia no es t6, es de las últimas t5.2 y de km0 pero ya estaba este hilo y algun otro, si te fías de eso que compras?
Por que yo he visto fallos en las ford, y en Renault, y en coches y en la marca que cojas te puede tocar la china de una defectuosa

El tema posventa... otro de lo mismo, al parecer ese de Oviedo va como el culo, pero yo con el de Ponferrada estoy contento y he oído a mas gente hablar tanto bien como mal de otros concesionarios, yo lo veo de esa manera, es como el trip advisor, mira cualquier restaurante y veras malas críticas, siempre escribe mas el que tiene una mala experiencia que el de la buena, pues entendemos que la buena es lo normal, y lo es, por lo que nos quejamos lógicamente de lo malo,
Saludos
Hugo
si el problema que yo veo no es que salga mal la furgo(que tambien) el problema es que no se lo solucionan, asi esta sin furgo, sin dinero y viajando constantemente al concesionario,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

vguerod

He creado un hilo por lo mismo, no se ha roto nada aún, pero escucho unos ruidos que cada vez más me hacen pensar que me va a pasar lo mismo...

irati77

Cita de: vguerod en Junio 20, 2019, 15:58:51 pmHe creado un hilo por lo mismo, no se ha roto nada aún, pero escucho unos ruidos que cada vez más me hacen pensar que me va a pasar lo mismo...

Ya hace mucho tiempo que no escribo porque ya estaba un poco las los ....... de la furgo pero sobre todo de la hipocresía y falsedad de tod@s l@s que trabajan en Volkswagen Disneyland.

Sin otro particular , aprovecho para saludar a todo el equipo de Tartiere Auto de Oviedo y Astur Wagen de Gijón, muy en especial a jefe postventa Juan José Liste Sánchez por su gran labor,  dedicación a sus clientes y gran conocimiento de cualquier tipo ce vehículo y/o componente del mismo. Estar tranquilos que os estoy recomendando a tod@s para que vean vuestra profesionalidad, aunque ya la estoy contrastando por gente que os visita para comprobarlo.😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

Después de un año que  me cambiaron la ventanilla lateral completa y las láminas oscurecedoras llenas de ampollas por no saber colocarla, sigo esperando para sustituirla en su sección de chapa y pintura.

Bueno, después de este rollo, a los que iba: ¿ cuál es el nuevo hilo?

Gracias y un saludo a tod@s

Elfossie

Se puede preguntar ya en que acabó todo o sigue siendo secreto de sumario?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Moldor

Cita de: diablopery en Octubre 09, 2018, 07:21:12 amultimamente me suena un golpe seco tirando a metalico en la direccion parte izquierda cuando freno y giro a la derecha, me ha parecido oirlo en dos salidas desde parado


tuve una t5 con 3xx.xxxkms y no me lo hizo nunca, tuve la suerte que no me dio la de palier




Aqui otro igual, en el conce dicen que no saben arreglarlo que esta en estudio, será una milonga?
En que quedo lo tuyo?

Cañoneta

No tenemos noticias le habrán callado la boca por temas de difusión de leyes y abogados
Saludos

Moldor

Cita de: Cañoneta en Agosto 28, 2020, 22:26:58 pmNo tenemos noticias le habrán callado la boca por temas de difusión de leyes y abogados
Saludos


Segun me dicen en el concesionario les pasa a todas pero yo no veo que la gente lo diga,no se si es tan común...

yayoro

Hola,

Tengo un volkswagen california oceran T6 matriculada en febrero de 2019 y tengo el mismo problema que comentáis. Ya en noviembre de 2019 la lleve con ese ruido y me echaron una "grasa" en las pastillas y efectivamente se quito el ruido un mes o un poco menos.

He seguido peleando y aún a día de hoy sigo con ello. Hoy mismo me van a cambiar las pastillas de freno que es la solución que da la marca al concesionario Tartiere Auto (Siero Asturias) que es donde la compré, pero ya me dijeron los mecánicos que este problema NO TIENE SOLUCIÓN, ni cambiando pastillas ni cambiando nada.

El vehículo aún está en garantía de dos años.

Sabéis si hay algún grupo de whatsapp o de telegram o algo así con afectados por este problema?

Os pongo los vídeos a ver si es lo mismo que os pasa a vosotros:

https://streamable.com/i8edcm

https://streamable.com/pkqfx4

Un saludo!!

Moldor

Yo también soy de Oviedo y en t
Cita de: yayoro en Septiembre 15, 2020, 12:15:14 pmHola,

Tengo un volkswagen california oceran T6 matriculada en febrero de 2019 y tengo el mismo problema que comentáis. Ya en noviembre de 2019 la lleve con ese ruido y me echaron una "grasa" en las pastillas y efectivamente se quito el ruido un mes o un poco menos.

He seguido peleando y aún a día de hoy sigo con ello. Hoy mismo me van a cambiar las pastillas de freno que es la solución que da la marca al concesionario Tartiere Auto (Siero Asturias) que es donde la compré, pero ya me dijeron los mecánicos que este problema NO TIENE SOLUCIÓN, ni cambiando pastillas ni cambiando nada.

El vehículo aún está en garantía de dos años.

Sabéis si hay algún grupo de whatsapp o de telegram o algo así con afectados por este problema?

Os pongo los vídeos a ver si es lo mismo que os pasa a vosotros:

https://streamable.com/i8edcm

https://streamable.com/pkqfx4

Un saludo!!
[/quot
Cita de: yayoro en Septiembre 15, 2020, 12:15:14 pmHola,

Tengo un volkswagen california oceran T6 matriculada en febrero de 2019 y tengo el mismo problema que comentáis. Ya en noviembre de 2019 la lleve con ese ruido y me echaron una "grasa" en las pastillas y efectivamente se quito el ruido un mes o un poco menos.

He seguido peleando y aún a día de hoy sigo con ello. Hoy mismo me van a cambiar las pastillas de freno que es la solución que da la marca al concesionario Tartiere Auto (Siero Asturias) que es donde la compré, pero ya me dijeron los mecánicos que este problema NO TIENE SOLUCIÓN, ni cambiando pastillas ni cambiando nada.

El vehículo aún está en garantía de dos años.

Sabéis si hay algún grupo de whatsapp o de telegram o algo así con afectados por este problema?

Os pongo los vídeos a ver si es lo mismo que os pasa a vosotros:

https://streamable.com/i8edcm

https://streamable.com/pkqfx4

Un saludo!!


Yo también soy de Oviedo y en Tartiere Auto fue donde me contaron eso de que no tiene solución, que esta en estudio, algo que dudo viendo que no hay muchos casos o eso parece.Tambien estoy esperando a ver que dicen desde atención al cliente vw que llame el otro día y no sabían de que les hablaba ... que estudiaran el caso y me responderían...

A ver si alguien sabe algo mas

yayoro

Perfecto Moldor.

¿Algún afectado como nosotros con este mismo ruido? que me envíe un mensaje privado. Graciaaas  ;)

furgora

Hola, después de una nefasta experiencia con mi T5 decido entregarla en un concesionario oficial y quedarme con una de Das velt auto que me ofrecen con 65000 km. en tres dias me salta anticongelante bajo la llevo al taller y me dicen que es junta de culata, me quedo helado. Me dicen que me devuelven el dinero, lo cual no quiero por que no hay coches o que la arreglan ponen culata nueva bomba de agua y EGr nuevo y me ampliándooslos de uno a dos años la garantía
Que os parece?

maya

Cita de: furgora en Octubre 15, 2021, 23:09:50 pmHola, después de una nefasta experiencia con mi T5 decido entregarla en un concesionario oficial y quedarme con una de Das velt auto que me ofrecen con 65000 km. en tres dias me salta anticongelante bajo la llevo al taller y me dicen que es junta de culata, me quedo helado. Me dicen que me devuelven el dinero, lo cual no quiero por que no hay coches o que la arreglan ponen culata nueva bomba de agua y EGr nuevo y me ampliándooslos de uno a dos años la garantía
Que os parece?

Vaya tela... y no piensan en otra marca. Yo he tenido varias furgonetas y la mejor la fiat ducato 2.3 jtd y también dicen que la 2.8 jtd era del año 2009.

eljipifenicio

Cita de: maya en Octubre 16, 2021, 20:21:22 pmVaya tela... y no piensan en otra marca. Yo he tenido varias furgonetas y la mejor la fiat ducato 2.3 jtd y también dicen que la 2.8 jtd era del año 2009.

Totalmente de acuerdo contigo, yo pase de una cali t5 a una Ducato y ni punto de comparación en cuanto a pijerías de motor y de electrónica, habituales en la Wv.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

furgora

Cita de: maya en Octubre 16, 2021, 20:21:22 pmVaya tela... y no piensan en otra marca. Yo he tenido varias furgonetas y la mejor la fiat ducato 2.3 jtd y también dicen que la 2.8 jtd era del año 2009.

Si miro otras marcas pero no hay nada 4x4. Entiendo que con la reparación que hacen en Vw oficial y con dos años de garantía se quedara bien no?