FAMILIAS NUMEROSAS ..... Meeting point

Iniciado por neithwe, Noviembre 04, 2012, 08:51:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Puf...... Yo lo hice con los dos primeros, y tarde 6 meses en empezar a buscar furgo, no resulta demasiado practico....  ;)


Pon tu grano de arena.

Full

Bueno ya nos las ingeniaremos. Mi intención es quitar la fila de enmedio y hacer unos muebles que vi de una t3 en un vídeo.... Y ahí dormir mi mujer el mayor y yo. He intentar hacer una litera para los dos peques encima de nuestros pies... ya veremos como lo hago. Claro está que hasta que no tenga la furgo...Que en teoría me han dicho que ya me la entregan 6 de noviembre...ya queda menos....Que ganitas.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Full

En este hilo esta el mueble que quiero hacer.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=300458.0

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



urbanoII

En febrero comenté que mi mujer estaba de 8 semanas, septiembre parecía tan lejos... pero el domingo dió a luz a un churumbel, que es nuestro tercer churumbel -bueno una es churumbela- así que ya somos familia numerosa de pleno derecho.

ENANO



Pon tu grano de arena.


Trencalòs

Bienvenido al club! .....  .palmas .palmas

Siempre he pensado que con la llegada de un tercer hijo te tendría que salir un tercer brazo .....  ;D ..... Cuando se mueven los tres a la vez, lo mejor es que la situación "fluya" ...  ;D

ESERO


urbanoII

Muchas gracias a todos por las felicitaciones!  La verdad es que el día a día se complica un poco pero nada que no hayáis hecho otros antes...

markintosh

Un abrazo urbano, me alegro un montón. Ya veréis como mola esto de la familia numerosa  .ereselmejor .ereselmejor

Full

Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia.
Ahora con tres veras que locura.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Nojad

Me apunto para seguir el hilo. Tenemos una multivan t5 y tres peques de 7 y 5 años y el bebé de 11 meses.
Somos novatos y todavía tenemos la fuego pelá, así que como mínimo necesitamos fabricar nos una extensión para laa banqueta-cama que ocupe toda la caja de carga, revisar la 2a batería y una nevera... Y a la aventura...
Me gusta lo de los muebles detrás reutilizando por la noche la superficie como cama.


Sammy

Hola, soy Sammy, no sabía que existía éste hilo y la verdad es que me interesa mucho mucho. Eramos tres , primero una trafic, luego transit y después autocaravana, pero la vendimos en febrero para volver a la furgo.... y resulta que vienen melliz@s de camino, así que familia numerosa en un plumazo y no sabemos muy bien cómo hacerlo en el tema viajes, así que todas vuestras ideas/prácticas me van a venir genial.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.