I KDD ARTE NATIVA VIÑAROCK 2007

Iniciado por espikel, Abril 12, 2007, 15:00:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espikel

Abril 12, 2007, 15:00:04 pm Ultima modificación: Abril 18, 2007, 08:59:13 am por espikel
Lo primero decir que es una putada que coincidan la kdada nacional y el viñarock.  .nono
Yo como cuando sacaron las entradas ni tenia furgo ni sabia que iba a haber una kdada, pues lo tube facil para elegir!  .sombrero
El caso es que me gustaria preguntar una cosa a la gente que haya ido en anteriores ediciones al viñarock en furgo:
¿Que haceis, dormis en la furgo o en la zona de acampada con la demas gente?
En la furgo se estara mas comodo, con la cama, las luces, la neverita, la cocina,... pero en la zona de acampada esta toda la peña!
A ver si alguien me cuenta algo, que todavia no se que hacer, ir en furgo o no.
Gracias!

altuna182

hola espikel, yo me encuentro con el mismo plan que tu. no tenia ni furgo ni carnet cuando compre las entradas, y ahora solo me falta el practico y la furgo la tengo debajo de casa.
para colmo estudio en soria...

de todas maneras, no se si llegare a tiempo a tenerlo para el viñarock que ando un poco liado, pero no cabe duda de que lo voy a intentar.
yo utilizaria el camping, y la furgo la tendria para excepciones como cocinar, siestas....etc donde no moleste la gente. pero no se como de lejos estara el camping del parking?

voy a echar un vistazo en la web y a ver si cuelgo el mapa

trikki

pues yo podía elegir pero no me dejaron, iremos al viñarock :D  

la zona de acampanda está muy bien, vale la pena tener el pase para ducharse y tal, yo estuve por allí en un FIB  y lo pasé mal, mientras intentaba dormir me imaginaba que mis vecinos llegaban tarde y borrachos y se caían encima de mi tienda, o me pisaban... :D

la furgo sirve pa eso, pa ir a conciertos y ser autosuficiente, birra, comida, wc, dormir... la zona de acampada está muy bien si no tienes furgo...  

sulusion: pillate el pase que es gratis y duerme en la furgo, si los colegas están de fiesta en su tienda pues te acercas y cuando quieras dormir te vas a la furgo que se duerme mejor...

nos vemos por allí!!!

espikel

El tema es que todavia no la tengo "terminada", me faltan las luces y todo el tema electrico. Lo mas seguro es que la intente terminar y si lo consigo pues me la llevo y asi la estreno.  .palmas
Aunque por si acaso me llevare tambien una tienda de campaña y depende de como se presente el asunto podre elegir!  ;D
Ya me fijare en las furgo que vea y de paso si podemos, compartimos unas cañas y unos conocimientos furgoneteros!
Por cierto, si al final voy en furgo, la mia es una T3 del 81 amarilla y blanca!  .baba

Murflays

yo tambien voy con la furgo, el año pasao no tenia y estuve en la zona de acampada, este año al ser donde el fib parece ke todo esta mejor acondicionado, yo dejare la furgo en la zona camper, pero solo aparecere pa sobar, ya ke todos los colegas pos montan las tiendas y claro, todo el alkol y lo demas estara ahi, en parte mola mas, es mas acojedor, pero este año sobo en la furgo fijo, ke no veas ke frio pase el viña pasao

tonces habra ke liarla un poko por benicassim no?  .macarra

espikel

¿Zona camper?  .confuso2
¿hay una zona de estas?
No digo que no la haya, lo pregunto porque no tenia ni idea.
pero si es asi mucho mejor y fijo que la llevo

Toxic_3

unos compis y yo casi seguro iremos en nuestras furgo lo que no se es si habra un lugar adecuado para la campers y las ac..se por experiencia ajena de que las zonas de acampada desta a tomar por culo de los conciertos y no me apetece aparcar en el parking andar 2 km para ir a por algo a la furgo ademas de amigos de lo ajeno q rondaran los parking..e mandado 3 correos a la organizacion pero no es recibido respuesta.
sabeis algo al respecto...donde teneis pendsado dejar la furgo.
¿y si hacemos una quedada con los colegas y toa la peña q vaya en furgo..mas que nada para que esten todas juntas..
que opinais

espikel

En la pagina oficial ya esta puesto el plano.
http://www.vinarock.com/vr2007/images/recinto/vr%20plano%20completo%20benicassim%202007.jpg
Por lo que pone y se ve, hay tres zonas de acampada, dos de ellas con parquing.
Pone que la mas cercana la abriran el jueves a las 12:00 y segun se llene iran abriendo las otras.
Yo como llegare el viernes por la tarde, me tocara seguro la zona de acampada mas lejana y creo que no tiene parquing.
A ver si alguien se entera de algo mas.

caravello

yo estuve el año pasado con una furgo de un colega donde dormiamos tres notas y al lado montamos una tienda de campaña pa otros colegas, es decir que en el mismo sitio que se aparca hay miles de casetas de campañas, la zona camping es igual que la de aparcamiento solo que te pega tres dias sin ducharte a no ser que lleves ducha en la furgo o tambien esta la opcion de colarte en el campin y darte un remojon alli.
yo iria a la zona parking con la furgo
lo imposible esta en la mente de los incapaces

kabern0

hellena y yo vamos d kabeza, la zona de kamping dice q no se puede meter vehiculos.

podriams pasar esto a la zona de kdds i ver los ke vamos pa ver q zona podemos koger

yo kreo q salgo el viernes por la mañana  temprano o si se me va un poko la olla, el jueves sobre las 7 de la tarde kuando salga de kurrar, asi ke llegaria sobre la 1 o 2 d la madrugada supongo!!!

si va alguien d murcia en t3 q lo diga i hacemos si eso el viaje juntos!!! por lo de la velocidad i esas kosas jeje

saludos!!!

jalminha

Kuando se hacia en villarobledo no habia problemas de entrar con la furgo, en la zona de acampada. De hecho conviviamos furgos con tiendas. Ahora creo que todo va a canviar un poko (yo creo que a peor). Esto lo digo siendo de un pueblo al lado de benicassim, pero no sera lo mismo. Yo si de aki al viña tengo furgo ire en furgo (por si acaso me llevare el iglu). Ah otra cosa, alguien sabe si venden entradas de un dia? yo creo que no, pero por si acaso.

ainalola

hola
Nosotros tambien vamos , lo he hablado con un colega q tambien va con la furgo, m ha dicho que hay camping y aparcamiento, y a nosotros nos toca parquing, lo unico lle gar un poco antes y sondaer el terreno, aver que se puede hacer, .risas
T3 turbo diesel, na vinagrella

hellena

hola! la verda es q el año pasao se encontraba facilmente la zona de furgos, y eso q no llevabamos  .loco2 ahora en benicassim parece q esta todo mas organizao y no sabemos como estara la kosa no? es q  es un rollo, pq molan las tiendas x el ambiente, pero teniendo la furgo como q no apetece pasar 3 dias en el iglú...

Mano negra

Hola entradas para solo un dia no hay, es el abono para los 3 dias. Yo tambien ire el jueves pa pillar un buen txoko 8)
Yo creo que en la zona de parquin tambien habra ambientillo al haber un monton de furgos no creeis? Ke ganicas .loco2 encima este año con manu chaoooo!!! .ereselmejor
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

kabern0

i si no, acemos nosotros el ambientillo jejeje de aki de murcia se ke torrente tambien va, supongo q iremos juntos. i me a komentao q del sur le han comentado unos kuantos mas.

voi a decir qnos muevan el post a kdd vale? a ver si viendolo la gente se anima a apuntarse!!!!

saludos