[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

***FER***

Pues si, es una putada muy grande, pero lo primero es lo primero. También me estoy planteando empezar a preparar furgos si no sale nada. Me encantaría, pero es que montar algo ahora da miedo también.

Gracias.

***FER***

De todas formas, por si acaso, yo sigo fabricándome el porta ruedas.  ;D

piquin82

Brutal,  este verano pasé por Oiartzun jaja.
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

***FER***

Cita de: piquin82 en Diciembre 20, 2013, 11:35:31 am
Brutal,  este verano pasé por Oiartzun jaja.
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


¿Que pasaste, o que pasarás?

elbinta

Hola majo, con las manos que tienes y los proyectos que sacas por aqui.....no tengas ninguna duda.
Si no tienes curro y te dedicas a camperizar, no te vas a arrepentir.
Hay que echarle un par de pelotas y seguir..pero insisto si te decides en montar algo la gente del foro sera fiel.
Si trabajas para los demás como haces tus reformas. TENEMOS NUEVO CARROCERO-
Animo, un poco de loteria y a montar cacharros!!!!!
Suerte, y expectacular
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

***FER***


***FER***

Lo siento, ya se que va con un poco de retraso, pero la empresa que homologó mi furgo, se llama Cimalab. Lo que pasa es que ellos no te hacen el proyecto, te lo tiene que hacer un ingeniero. Ellos mismos te pueden poner en contacto con uno.

mazorko

Marzo 24, 2014, 20:29:34 pm #442 Ultima modificación: Marzo 24, 2014, 20:34:14 pm por mazorko
Coñis Fer, hoy es tu cumple!!!!


Te invito a unas  .brinda .borrachos .bebe2 .bebe1 .rasta

Zorionak y a disfrutar de la vida que eres un tio muuuuuu apañao

http://www.youtube.com/v/cIp4cxoYzuA
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

***FER***

jajaja, que grande eres...  Muchas gracias.

gusvag

hola aunque soy nuevo(esto es lo de menos)y ahora con poco curro y pasta(esto si es jodido).mi animo diario esta en poder pillar algun dia una t5 4 motion, fre me puedes decir q consumos le sacas a la tuya y a q ritmo?gracias , ah!!! la t5 negra es la mas chula con diferencia!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .panico .panico
loco x poseer una t5 4motion,asturias es muy abrupta,jeje

***FER***

Pues no se decirte, no tiene ordenador y nunca lo he controlado mucho. Tengo pendiente hacerlo...    :P  Eso si, más que la otra si que traga.

***FER***

Bueno, pues al final si que voy a tener que poner la furgo a la venta...   :'(  Me da mucha pena, pero bueno, tengo una sustituta en mente que aunque no esté preparada, ni tenga techo ni na, por lo menos me quitará las penas, y el día que se pueda, ya volveremos a empezar con la obra. No puedo anunciarla aquí, pero supongo que comentarlo si que podré hacer.  :P

mazorko

Cita de: ***FER*** en Julio 12, 2014, 22:50:39 pm
Bueno, pues al final si que voy a tener que poner la furgo a la venta...   :'(  Me da mucha pena, pero bueno, tengo una sustituta en mente que aunque no esté preparada, ni tenga techo ni na, por lo menos me quitará las penas, y el día que se pueda, ya volveremos a empezar con la obra. No puedo anunciarla aquí, pero supongo que comentarlo si que podré hacer.  :P


No me digas!!!

Te deseo suerte y que la sustituta esté a la altura.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

***FER***


txuki_7

Cita de: ***FER*** en Agosto 30, 2013, 16:25:45 pm
Bueno, pues vamos con las fotos. Primero unas del exterior....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un poco por dentro...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La cama. al final compré otra plancha, y la hice toda en aluminio. El colchón es más grueso que el anterior (8 de espuma + 3 de visco). Ocupa un poco más, pero es una pasada de cómodo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La cama de arriba. El colchón es muy finito, pero resulta bastante cómodo. La cama es un poco más ancha que la inferior, y lo mejor es que tiene ventanas...!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Un poquito por detrás. Queda un arcón para trastos que se usan poco, y lo que queda libre en la parte inferior del armarior lateral una vez metido el deposito de agua, que no es demasiado. Sillas, bastones, cocinilla y alguna cosilla más a presión... Y la ducha en la puertecilla pequeña.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mandos de la cale y el aire acondicionado. La salida de la cale está en el pilar del copi, con las salidas originales, y el aire las tiene en la parte trasera, a cada lado de la luz.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Unas lucecillas en el portón. Son de leds, muy planitas y dan mucha luz.

*imagen borrada por el servidor remoto

En el lateral del armario, llevo la llave del gas, un enchufe de 220v., y los interruptores para el frigo y el inversor.

*imagen borrada por el servidor remoto

Los cierres del techo...  Si os fijais, en los mandos de las luces interiores, he puesto un interruptor para que cuando las encendamos, se puedan apagar las de la cabina y las de los peldaños.

*imagen borrada por el servidor remoto

La radio, una doble din china de esas baratillas. No es ninguna maravilla, pero no va mal del todo. Con cámara de marcha atrás.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y para acabar el suelo. Esos tapones redondos que se ven, se quitan y hay unos tornillos. Tiene unas pletinas roscadas por debajo, así que se sacan los tornillos, y se sujetan los anclajes desde arriba.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Cita de: ***FER*** en Julio 15, 2014, 22:48:59 pm
Todavía no, pero estará.  ;)


Aunque parezca que no, todo es mejorable y seguro que la que tengas en mente lo estara....
y si no la pintas de verde que también son chulas,je je  .meparto.
Suerte.