Diciembre 06, 2021, 19:49:09 pm

Concurso Calendario Furgovw 2022

Iniciado por furgovw, Septiembre 10, 2021, 19:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

Septiembre 10, 2021, 19:44:38 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2021, 21:49:49 pm por kirikino
¡¡¡CONCURSO DE FOTOS PARA EL CALENDARIO 2022!!!

Un año más, ponemos en marcha el proceso de selección de fotografías para la edición del calendario furgovw.

Recordad que gracias al calendario podemos cubrir los gastos de mantenimiento del foro, por lo que os animamos a participar en el concurso y a colaborar encargando vuestro pack cuando esté disponible.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FOTOS CERRADO

Plazo para el envío de fotos del 17 de septiembre de 2021 al 5 de octubre de 2021 (ambos incluidos).

BASES

Primera.- Participantes

Podrán participar todos los usuarios registrados en "furgovw.org". La participación implica la aceptación de estas bases y la autorización para la inclusión de las fotografías en el calendario "furgovw.org" del año 2022 y cualquier otro uso de promoción o reclamo que se considere oportuno por los gestores del portal.

Segunda.- Premios

Los usuarios que hayan enviado alguna de las 12 fotos seleccionadas para salir en el calendario furgovw.org 2022 recibirán un bono regalo para la tienda del foro.

Tercera.- Temática

La temática es el turismo en camper, incluyéndose vehículos, paisajes, concentraciones y quedadas, averías y todos aquellas situaciones que recojan el espíritu y contenido del foro.

Cuarta.- Condiciones Generales

Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías por participante.
No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.
No se aceptarán fotos que sean excesivamente similares a ganadoras de otros años, como por ejemplo una foto hecha en el mismo lugar y con la misma perspectiva.
Si aparece una furgoneta en la foto, debe ser propiedad del autor de la foto. Si aparecen varias, al menos una deberá ser propiedad del autor de la foto.
No se aceptarán fotomontajes ni fotografías con ningún tipo de marco o firma. Se permitirán correcciones de color y luminosidad que no modifiquen sustancialmente la foto original.
No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad.
Las fotografías deben remitirse en formato digital con los siguientes requisitos:
•  Las fotografías deben ser archivos de imagen JPG.
•  Deben tener una resolución mínima de 5.0 megapíxeles (mínimo 2500 píxeles de ancho y 1900 de alto).
•  Las fotografías deberán estar tomadas en formato horizontal (no panorámica)

Quinta. Envío

Para concursar las fotografías se deben subir estando conectado al foro el usuario que desee participar y subiéndolas a través de:  PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FOTOS CERRADO

La fecha de recepción se iniciará el 17 de septiembre de 2021 y finalizará el 5 de octubre de 2021 (ambos incluidos).

Sexta. Selección.

Se descartarán previamente por el equipo de moderadores sólo aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad, no se ajusten a la temática o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Las 12 fotografías para calendario del año 2022, se elegirán por los propios usuarios registrados en el  portal, mediante una aplicación creada al efecto que permita visualizar y votar las imágenes participantes. En el calendario sólo se publicará una imagen por participante, por lo que en caso de ser elegidas entre las 12 primeras más de una del mismo autor, se utilizará la siguiente atendiendo al orden de la puntuación.

Para cualquier duda podéis consultar en el correo del foro: furgovw@gmail.com

.panico  .fotografo ¡¡Quedan cerradas las votaciones!!  .fotografo .panico

.palmas  Enhorabuena a los ganadores  .palmas

1er puesto

salamander

2º puesto

deivis

3er puesto

crisjaca

4º puesto

Hector20011980

5º puesto

tra´fi:k

6º puesto

Sollube

7º puesto

Aspe

8º puesto

Robert

9º puesto

rmonte

10º puesto

arsame

11º puesto

Noneta

12º puesto

Mr_Frenillo

Los ganadores recibirán un mensaje privado solicitado la localización donde se tomó la fotografía para incluir esa información en el pié de la foto.

Una vez más os damos las gracias a todos los que habéis tomado parte en este concurso y os animamos a todos a participar del mantenimiento del foro a través de los calendarios.
CALENDARIO FURGOVW 2022
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

barbatxano

Genial !!! ...  :D

Podéis ir aportando las otras 11 ...  ;D

Animaos a mandar fotos, que visto está que cualquiera con una foto cualquiera también puede conseguir incluir alguna en el calendario ...  .palmas  .meparto

barbatxano

Recupero un post del año pasado, en que furgovw.org nos pedía ayuda ...  ;)

Cita de: furgovw en Noviembre 15, 2020, 21:31:54 pm
SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS

Recordad que esto se gestiona de manera altruista y el único medio de financiación es el calendario anual y la tienda del foro. Si no se cubren los gastos del mantenimiento de los servidores el foro desaparecerá y con él miles de bricos, camperizaciones, crónicas y furgoperfectos y, sobre todo, historias y momentos compartidos a lo largo de estos años.

Y otro en que se nos agradecía el haber conseguido el objetivo ...  .palmas  .palmas

Cita de: furgovw en Enero 24, 2021, 18:58:44 pmQueridos foreros y foreras

En estos momentos en que podemos dar por finalizado el reparto de calendarios del año 2021 (los que aún no han llegado a destino, están ya de camino), nos gustaría haceros partícipes de un repóker de intenciones compartidas entre las personas que actualmente intentamos gestionar este foro que tanto nos aporta:

As de diamantes: para comunicaros que vuestra respuesta al SOS que lanzamos en noviembre, instando a contribuir en la financiación del foro mediante la compra de calendarios, ha colmado las expectativas iniciales y que, a día de hoy, podemos afirmar que, al menos en el aspecto económico el foro tendrá capacidad para seguir funcionando sin problema un año más, sin necesidad de merma en ninguna de las actividades que habitualmente realiza. 

As de corazones: para reconocer y agradecer vuestra contribución a que esto sea posible, invirtiendo la tendencia a la baja de los últimos años que había puesto a furgovw.org ante un futuro incierto. El foro es de todos los que participamos en él y con vuestra respuesta demostráis la veracidad de esta afirmación y la buena salud del mismo.

As de tréboles: para animaros a que sigáis participando de manera activa en él, no solo en el aspecto económico a través de la compra anual del calendario o productos de merchandising, sino aportando además vuestras valiosas experiencias en los diferentes hilos de contenido del mismo. Este es el auténtico valor del foro y necesita de todos  para seguir siendo el mayor referente del mundo camper.

As de picas: para anunciar y hacer público el compromiso de los que en estos momentos gestionamos el foro de seguir trabajando de manera desinteresada, sin ningún tipo de contraprestación, en el mantenimiento y buen funcionamiento de esta plataforma de encuentro que compartimos. Vuestra respuesta a la llamada de SOS que hicimos a finales del 2020,  ha resultado muy gratificante y nos ha recargado  pilas para seguir con la tarea, intentando dar lo mejor de nosotros y con la vista puesta siempre en la actualización y mejora de furgovw.org

Por último y para completar y redondear la jugada, El comodín del foro:  para desearos un felicísimo 2021 en el que podáis llenar el calendario que estáis recibiendo de multitud de citas felices y placenteras.

Moitas grazas, moltes gràcies, esker ainitz, muchas gracias... y larga vida al foro!!!

Hale, a participar como locos, y a comprar calendarios como posesos ...  8)  8)

Kenar

Qué foto más bonita, Barbat!

Sobre todo por lo poco y mal que se ve el "güito rojo" ese que tienes por furgo  .meparto  .meparto  .meparto

Bueeeeno, retiro el adjetivo y reconozco que me encanta  .palmas  .palmas  .palmas 

Mi voto ya lo tienes, y como seguro que te votas a tí mismo, ya sumas dos  ;)

Shiratriz

Cita de: Kenar en Septiembre 11, 2021, 15:31:23 pmQué foto más bonita, Barbat!

Sobre todo por lo poco y mal que se ve el "güito rojo" ese que tienes por furgo  .meparto  .meparto  .meparto

Bueeeeno, retiro el adjetivo y reconozco que me encanta  .palmas  .palmas  .palmas 

Mi voto ya lo tienes, y como seguro que te votas a tí mismo, ya sumas dos  ;)

Va venga, lo del casco me tocó la fibra jiji

jabo

Cita de: barbatxano en Septiembre 11, 2021, 21:44:40 pmYuju !! ... :D
Tres votos ya y sin empezar mi agresivo márketing ...  .sombrero
Todos los años no te va a sonar la flauta....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Kenar

Cita de: jabo en Septiembre 11, 2021, 22:45:48 pmTodos los años no te va a sonar la flauta....

Como vuelva a pillar página en el calendario, le cambiamos el nick a "Barbaflauta"  ;D

Breaus

¡Bien!  .palmas
A ver si este año lo consigo.

cierv@lo

barbatxano

Cita de: jabo en Septiembre 11, 2021, 22:45:48 pmTodos los años no te va a sonar la flauta....
Cita de: Kenar en Septiembre 11, 2021, 23:03:43 pmComo vuelva a pillar página en el calendario, le cambiamos el nick a "Barbaflauta"  ;D

Ya veréis ya ...  :D  :D

Y voy a por el otro mes de los buenos. Julio y Agosto tienen ambos 31 días pues correponden a los emperadores Julio César, y a Augusto. Éste, para no ser menos, también le puso el mismo número de días ...  :)

Cita de: cierv@lo en Septiembre 13, 2021, 08:45:58 amSeptima. Prohibido marketing

Aizu !!! ... >:(  >:(

Que en castellano sgnifica, algo así como OOÓyeee !! ...  :P

karpediem1977

Haber si este año hay suerte!
Tengo una de girasoles 🤣🤣🤣, me falta tener una T1 🤔
Aunque creo que hasta voy a intentarlo con una que no sale ni siquiera vehículo pero que representa lo que vivimos viajando así 😉

Shiratriz

Yo no iba a salir esta semana pero haré el sacrificio por buscar LA FOTO .meparto

barbatxano

Cita de: Shiratriz en Septiembre 13, 2021, 23:06:48 pmYo no iba a salir esta semana pero haré el sacrificio por buscar LA FOTO .meparto

Eso es, sacrificio, sacrificio para alcanzar la virtud ...  ;D  ;D

Aunque casi mejor ni lo intentes. Como bien dice mi gurú Homer Simpson, el primer paso para un fracaso es el intentar ...  ;)  .panico

Shiratriz

Cita de: barbatxano en Septiembre 14, 2021, 09:48:20 amEso es, sacrificio, sacrificio para alcanzar la virtud ...  ;D  ;D

Aunque casi mejor ni lo intentes. Como bien dice mi gurú Homer Simpson, el primer paso para un fracaso es el intentar ...  ;)  .panico
Me siento valiente, vamos q acabo de comprar para cenar oyendo el agua caer en la chapa jajaja, por sacrificio q no quede🤪