[Zaragoza][Area AC] Uncastillo

Iniciado por dirme, Abril 23, 2018, 22:16:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trekrunbik

Cita de: kirikino en Julio 17, 2018, 11:32:04 am
Lo que te piden es que añadas esas fotos tuyas en la web de áreasac con la explicación del acceso. Seguro que esa web lo agradecen.



Yo he aprovechado para recordar que en el foro, para ilustrar FPs, se piden fotos propias porque no se pueden emplear imagenes con derechos de terceros.


Gracias por la aclaración, pero lo había entendido perfectamente  ;)

Esas "fotos" ya no las tengo guardadas, lo siento. Por eso decía que el usuario "dirme" las puede coger de aquí (si por normativa del foro se puede ya que aparece marca abajo a la izquierda) para colgarlas en ese portal, con las explicaciones y todo. ¡Libertad total para compartir!


tra´fi:k

Libertad para compartir, si...
...pero siempre con permiso del autor  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

Lur ta Laia, te has equivocado de área... las fotos que has puesto son de Layana, jeje. Estuve yo en agosto allí.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lur ta Alaia

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 08, 2021, 00:48:08 amLur ta Laia, te has equivocado de área... las fotos que has puesto son de Layana, jeje. Estuve yo en agosto allí.


Ene! Pues tienes razón, según la wiki:
Layana era una aldea de Uncastillo hasta que a principios del siglo XX se independizó como municipio.
Por lo que parece es un pequeño municipio entre Sábada y Uncastillo.

Pues ya lo siento. El centro de interpretación ponía Uncastillo si no recuerdo mal, pero me acabo de fijar que en las propias fotos que he colgado pone ayuntamiento de Layana. No he encontrado en el foro esta AC, no sé si los mensajes se pueden borrar por los administradores o qué se puede hacer.

Gracias por la aclaración.

Salu2 y kms.