[MURCIA][furgoperfecto] Faro de Cabo de Palos

Iniciado por calimero, Mayo 25, 2007, 13:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chimojr

Despertarse y dar un paseo con los perros por alrededor del faro es una pasada. Siempre hay alguna autocaravana por allí, lo único malo, ruidos que pueda hacer la gente que ha aparcado por allí y t despierten de madrugada bien porque hayan estado de fiesta o gente que vaya a pescar.

jmes

hemos estado allí este fin de semana, y se está muy bien, lo único que se el suelo se embarra un poco y pone toda la furgo perdida, por lo demás muy a gusto, más solos que la una, y en mitad del campo.

100% recomendable, muchas gracias

ELSERGIO

embarrar el suelo?? el furgoperfecto es un parking de asfalto...  .malabares

kabern0

Se pondrían al otro lado del faro, donde iba yo antes q montaran el chiringuito  .lengua2

artzai

como esta la cosa para dormir  por alli alguien sabe ?

ELSERGIO

en julio estuve yo y sin problema ninguno...

Tusabras

Hoy pase medio dia por allí estaba lleno de coches un par de AC y 3 o 4 furgos en estas fechas muy transitado.
Y esperemos que finalmente hagan caso al pueblo y no vendan el faro para un hotel sino creo que sera muy probable que se vaya al garete este furgoperfecto.

Saludos

MarioHed

Octubre 17, 2017, 17:47:40 pm #52 Ultima modificación: Octubre 17, 2017, 18:02:05 pm por MarioHed
Estuve por allí estos días y llegamos de noche, no me quedó muy claro cuál era el furgoperfecto y decidimos quedarnos en el parking y ya al día siguiente dar un paseo por la zona, en las otras zonas donde hay fotos subidas en este hilo ya no se puede estar, en una hay una señal de prohibido circular y en la otra hay un chiringuito, muy chulo por cierto.

Pongo capturas de pantalla de google maps.

Aquí es donde dormimos que asumo que es el furgoperfecto pero como he dicho antes, no me quedó muy claro.




Aquí es donde ahora hay un chiringuito.







Y aquí está directamente prohibido entrar, además de estar bastante desnivelado



Dormimos bastante bien y repetimos otra noche más pero en verano no me quiero ni imaginar como puede estar eso( bueno.. Se ve en la foto desde el faro que ha compartido tusabras) Estos días había varias ac, alguna furgo y ningún coche por la noche, alguno vino pero se marchó pronto.



tra´fi:k

Cita de: MarioHed en Octubre 17, 2017, 17:47:40 pm
(...) que asumo que es el furgoperfecto pero como he dicho antes, no me quedó muy claro.

(...)



  La ubicación "oficial" del fp es la que aparece en el mapa de furgoperfectos: https://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto/

...es decir, en el parking asfaltado :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ELSERGIO

Cita de: MarioHed en Octubre 17, 2017, 17:47:40 pm


Dormimos bastante bien y repetimos otra noche más pero en verano no me quiero ni imaginar como puede estar eso( bueno.. Se ve en la foto desde el faro que ha compartido tusabras) Estos días había varias ac, alguna furgo y ningún coche por la noche, alguno vino pero se marchó pronto.




pues no muy lleno la verdad, si llegas por la tarde... siempre encuentras sitio

MarioHed

Cita de: tra´fi:k en Octubre 17, 2017, 18:24:03 pm
  La ubicación "oficial" del fp es la que aparece en el mapa de furgoperfectos: https://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto/

...es decir, en el parking asfaltado :)


Si, si por eso asumí que era ahí, pero las fotos no están y luego hay fotos de sitios cercanos

HippieDonSergio

Cita de: kabern0 en Junio 18, 2010, 13:01:18 pm
Pues q estas esperando pa comprarte una? jejeje







Es tuya la furgo??? Como mola tio, #envidiatengo!! jejejejeje un saludo desde Murcia.
Recalculando ruta.

camarpi

Marzo 18, 2018, 08:45:46 am #57 Ultima modificación: Marzo 18, 2018, 08:51:32 am por camarpi
Estamos durmiendo aquí desde ayer y todo perfecto. Muy buen sitio.

Hay como una docena entre autocaravanas y furgos en el aparcamiento. La guardia civil pasa un par de veces al día y se va...


Spritmonitor.de" border="0

BAXAJAUN

Espero ir en breve, no a dormir pero si para visitar la Manga y el faro.

TXURRIPU

Nosotros pasamos noche hace unos dias y sigue perfecto. Varias furgos y AC. Total tranquilidad por la noche y policía dando la vuelta de vez en cuando sin decir nada.  ;)