[Nafarroa] (Área Ac) Antsoain

Iniciado por yolandalain, Abril 06, 2019, 20:00:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yolandalain

Abril 06, 2019, 20:00:47 pm Ultima modificación: Septiembre 19, 2020, 18:37:49 pm por kirikino
Nombre: Área AC Antsoain
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si 2 €  Fichas Centro
Hidrotermal Idaki o en las oficinas de Policía Municipal
WC: NO
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: No
Coordenadas:
42°50'03.4"N 1°38'10.1"W
42.834278, -1.636139
https://goo.gl/maps/xHbuSkpeparwc77W9

Webs de la zona:

http://senderismonavarra.blogspot.com/2011/06/san-cristobal-ezkaba-pamplona.html

El área de autocaravanas de Ansoain está ubicado en el parking de la calle Canteras pegado al
paseo Barricada, coordenadas 42°50´03.4" N 1° 38´10.1"W el área tiene una capacidad para 9
Autocaravanas, es gratuito excepto en el mes de julio entre el día 5 y el 15 (Fiestas de San
Fermín).
El área permanecerá abierto todo el año excepto en fiestas patronales y en la celebración de las
hogueras de San Juan.
La zona de Servicios consta de sistemas de vaciado de aguas grises y negras, tomas de agua
potable que funciona con fichas que se pueden adquirir al precio de 2 euros en el Centro
Hidrotermal Idaki o en las oficinas de Policía Municipal en caso de festivo.
El tiempo máximo de estancia es de 72 horas.
El área está muy cerca de las piscinas y de las instalaciones deportivas, así como del paseo al
monte Ezkaba del cual se puede subir al Fuerte San Cristóbal entre otras de las rutas que puedes
hacer.
También está situado cerca del paseo fluvial del rio Arga el cual dispone de una ruta para hacer
en bici tanto con niños como para adultos.
El área está muy céntrica y en Ansoain hay tiendas de alimentación, panaderías y bares con una
variedad de posibilidades para poder comer y cenar en ellos y tienes el transporte urbano que
en 10 minutos estas en el casco viejo de Pamplona.







kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Ésta está abierta, y raro es el finde que no hay alguna AC o GV aparcada en ella.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MarcoTrotamundos

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 15, 2021, 18:54:54 pmÉsta está abierta, y raro es el finde que no hay alguna AC o GV aparcada en ella.
Casualmente ayer vacié negras allí y estaba llena, casi con cola para vaciar. El grifo para el wc no funcionaba pero se agradece estas pequeñas areas con servicios y gratuitas

barbatxano

Hace unos días, situación de cámara oculta. Mientras vacío el depósito del wc naútico de la furgo en la rejilla del suelo, me viene un municipal y me pregunta a ver si son aguas fecales. Le digo que sí, claro, mezcladas con las grises pues sólo tengo un depósito para todas ...  :)

Me contesta que no está seguro de que pueda vaciarlas en esa rejilla !! Que va a consultarlo ...  :o

Al de un par de minutos se va sin decirme nada ...  :roll:  :roll:

En el poste hay un cajón con una nota que pone que es sólo para aguas fecales, que no se tire basura. Evidentemente ambos desagües, el del cajón y el de la rejlla, van juntos, pues a pluviales no va a ir el de aguas grises ...  :D

Siempre lo hago así, y siempre dejo las rejillas bien limpitas pues al terminar echo una regadera de agua sobre ellas ...  :)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: barbatxano en Mayo 11, 2021, 18:15:47 pmHace unos días, situación de cámara oculta. Mientras vacío el depósito del wc naútico de la furgo en la rejilla del suelo, me viene un municipal y me pregunta a ver si son aguas fecales. Le digo que sí, claro, mezcladas con las grises pues sólo tengo un depósito para todas ...  :)

Me contesta que no está seguro de que pueda vaciarlas en esa rejilla !! Que va a consultarlo ...  :o

Al de un par de minutos se va sin decirme nada ...  :roll:  :roll:

En el poste hay un cajón con una nota que pone que es sólo para aguas fecales, que no se tire basura. Evidentemente ambos desagües, el del cajón y el de la rejlla, van juntos, pues a pluviales no va a ir el de aguas grises ...  :D

Siempre lo hago así, y siempre dejo las rejillas bien limpitas pues al terminar echo una regadera de agua sobre ellas ...  :)

Estaría aburrido el municipal, Barbatxano, o se habría cansado de correr detrás de la chavalería del pueblo para que no se junten como imanes, jajajaja.

Lo cierto es que es la primera vez que oigo que se acercan por el área de AC, y mira que los domingos por la tarde-noche hay mucho movimiento de vehículos para vaciar aguas... y nunca les he visto allí, mirando o preguntando...

Yo procuro hacer las aguas tranquilamente en otras áreas de AC antes de llegar a casa para no tener que parar ahí, porque parece que a los vehículos grandes les molesta que una furgonetilla pueda vaciar sus aguas y llenar de limpias igual que los demás.
Ya tuve un encontronazo con un pavo y no quiero más
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo