[Navarra] [Furgoperfecto] Rincon de Belagua

Iniciado por asilgag, Octubre 16, 2007, 20:37:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: kannlo en Marzo 11, 2013, 11:41:40 am

Alguien sabe como esta este FP ahora?
Mi idea es pasarme antes de semana santa y no se si sigue igual o han
hecho alguna modificacion.

gracias


  Pasé este sábado por ahí y sigue como siempre.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

LUIS PERLA

hola
yo me pase todo el sabado por alli y muy bien conmucha nieve

beep-beep

Cita de: beep-beep en Marzo 11, 2013, 18:22:36 pm
Imagino que seguirá igual. En semana Santa mucho turismo, y el parkin lleno de autobuses, si quereis tranquilidad mejor buscar otros sitios.



Me autodeito.
Nada que me habia confundido con el FP de Isaba pueblo, y este comentario era para montarlo alli. En caso de coincidor con mucha gente, un poco mas arriba está el refugio de belagoa de toda la vida, y mas a rriba en la muga también se suele aparcar aunque por la cantidad de nieve que puede aguantar sopesar el tema calefaccion, el rincon de Belagoa puede ser buen sitio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kannlo



gracias gente, probare y ya os contaré.

Aio

kannlo



Hemos pasado un par de noches esta semana Santa y genial, nada de ruido (solo la lluvia) y con un bar que te atienden genial
con juegos y calorcito. 

Ademas salen varias rutas desde aqui.

Muy recomendable.

saludos

beep-beep

Aupa kannlo. Ayer por la mañana, serían las 9.30 bajé de dormir en el mismo parking del refugio de Belagoa, Angel Oloron, porque estaba nevando y aparcamos junto a una T4 blanca que parecía que estaban durmiendo y otra oscura, azul, no recuerdo si WW o MB, y justo cuando me dirijia a tirar la basura saludé a una chica morena de coleta que salia de la furgo. Tal vez erais vosotros, no se. Desayunamos dentro de nuestra MB 207 blanquita y luego tiramos hacia la ribera navarra a comprar un poco de vino y esas cosas.

Dormimos la noche del sabado y la del Domingo en el parkin del refugio a 2.500 metros, poco frio y poca gente, pero se puso a nevar y porsiacaso decidimos bajarnos. Arriba no hizo frio, imagino que en el rincon de abajo tampoco lo haria. Llevamos calefaccion pero aun y todo siempre es mejor un poco de precaucion no sea que cuaje en el asfalto aún y estando la quitanieves pasando constantemente.

Un saludo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kannlo



Aupa beep-beep, pues no eramos nosotros ya que el sabado como ya habiamos hecho de todo y veíamos que no paraba de llover,
decidimos ir volviendo poco a poco para casa.

Esta txulo el sitio, verdad?

A ver si en otra nos cruzamos.

Agur

Iru

Cita de: beep-beep en Abril 02, 2013, 22:07:04 pm
en el parkin del refugio a 2.500 metros


te has pasado 1000 metros!  .meparto .meparto
Ya podíamos tener esa altura en Navarra! jeje

Me alegro de que estuvierais a gusto por estas tierras Navarricas!

beep-beep

Pues si que tienes razon, mas o menos en la punta del Auñamendi jeje. Me ocurrio el ultimo día una pequeña anecdota al estilo de lugares abandonados en el Refugio. Andaba mi perro usmeando como siempre por la nieve y retozando sobre ella pegado al refugio, me acerqué y vi una manta y junto a esta estaba mi perro rebañandose en un mondongo de mierda o moñiga humana y a la vez según me acercaba escuché un fuerte portazo dentro del refugio que sabeis que está cerrado. La verdad que ni el perro ni yo nos inmutamos por aquello, el perro porque estaba a lo suyo y yo porque le pegué un grito que creo que debió de asustar a la persona que por alli debía de haber, seguro que para pasar noche. Entrar al refugio es bien facil, ya que el ventanal de la cocina está arrancado y es a la altura del suelo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ofm

Todo sigue perfecto. Están haciendo una borda al lado del bar que nos dijeron era para esqui de fondo, para cuando el puerto está cerrado. Han hecho una pista ahí mismo, supongo para la semana blanca...

El bar es bonito, pero comparando con otros sitios cercanos caro y sin mucha calidad. Cuando fuimos no tenían la mitad de la carta (temporada baja, pero que cambien la carta y quedan bien ;))

Hay varias rutas, al dolmen/ermita de Arrako, por las faldas del txamantxoia, hacia zemeto, a larra... etc, de lo mejorcito de euskal herria sin dudas!

ZuriT4

Alguien ha estado por aquí el último año?

Me preocupan sobretodo el tema multas y me alegra no ver nada al respecto.  Estamos pensando en ir en Septiembre.

Lo ficho!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

rubenzeno

Pues en septiembre nos vemos por ahí arriba..... ;D ;D

Asieron

Hemos estado este puente por allí y creo que es el mejor sitio para pernoctar en Belagua, mucho más resguardado que cualquiera de los parkings de arriba (y aún así estábamos a un grado bajo cero). En el bar nos dijeron que no había problema por dormir allí, nosotros lo hicimos con techo levantado y calzos. Muy tranquilo salvo por el generador de dicho bar, no sé a qué hora lo apagaron pero cuando nos dormimos (sobre las 12) aún se oía de fondo.

Saludos!

Trencalòs

Asieron, hiciste alguna foto del lugar donde se encuentra este FP? .... más que nada para aportar alguna imagen al FP ......

Gracias. ;)

FURGOACAB

Cita de: Trencalòs en Diciembre 08, 2016, 22:25:39 pm
Asieron, hiciste alguna foto del lugar donde se encuentra este FP? .... más que nada para aportar alguna imagen al FP ......

Gracias. ;)

suelo pasar con frecuencia por ese furgoperfecto cuando subo a esquiar,el proximo dia que suba intentare sacar fotos de el si eso...un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO