(ACTiVIDAD PROUESTA) desayunamos???

Iniciado por KekoCga, Abril 19, 2012, 18:29:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KekoCga

Yo como es comun, voy diempre a las kdds con la misma gente y tengo por costumbre hacer el desayuno.
Siempre me llevo un perol y hacemos migas extremeñas.

Lo dicho, juntarnos el que quiera y hacer entre unos cuanyos desayu os tipicos de su tierra, su zona etc...
Pa q la gente pruebe cosas nuevas, comida q hace tiempo no comen, desayunos de nuestroa abuelas etc...

Pues eso yo me llevare el perol y alli hare migas extremeñas pal q quiera probarlas!!!
Aver con que plato nos sorprendemos!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

chejot3

Interesante ???,....proponemos un "desayuno regional" para el lunes?

hippitifaldi_joker

a rachelita y a mi nos encantaría volver a probar la verdaderas migas extremeñas,  su familia cacereña las hacía hace años. 

pensaremos un desayuno....

buggy

yo cada vez que como migas me pongo malo no es que sea alergico o me sienten mal algunos de sus ingredientes
todo lo contrario me gustan cantidad ,el problema es que me gustan tanto que me harto y despues me paso el dia bebiendo agua,es que no tengo hartazgo pero no me importaría probarlas e irme que si me quedo ya se lo que me pasa
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

chejot3

Cita de: buggy en Abril 20, 2012, 01:41:15 am
....y despues me paso el dia bebiendo agua,



Creo que el problema va estar ahí precisamente


Prueba a cambiar el agua por vino o cerveza

.meparto .meparto .meparto

hippitifaldi_joker

Cita de: chejot3 en Abril 20, 2012, 08:55:57 am

Creo que el problema va estar ahí precisamente


Prueba a cambiar el agua por vino o cerveza

.meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pacojones

Pues vosotros diréis cuando hay que ajuntarse...  .palmas
porque se me acaba de ocurrir algo ASTURIANO que se me cae  .baba y es fácil de hacer....

A ver si me sale....

KekoCga

Yo el lunes no voy a estar, yo las hare o el sabado o el domingo.
Si quereis los dos dias que no me cuesta hacerla.
Jajajja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

parchiis

Cita de: buggy en Abril 20, 2012, 01:41:15 am
yo cada vez que como migas me pongo malo no es que sea alergico o me sienten mal algunos de sus ingredientes
todo lo contrario me gustan cantidad ,el problema es que me gustan tanto que me harto y despues me paso el dia bebiendo agua,es que no tengo hartazgo pero no me importaría probarlas e irme que si me quedo ya se lo que me pasa


Las migas de Keko no se repiten nada, ya te digo yo, jeje.
Grande ese Keko, creo que voy a buscar esa pedaso de furgo "discreta" por todo el recinto nada más levantarme.

¿Hace falta alago Keko?, no sé como se hace esto, ¿ponemos alguna cosa cada uno/a?, ¿se encarga la organización?, ...
En todo caso GRACIAS por la disposición

KekoCga

Pues igual q cuando comemos, cada uno saca algo... Pues igual, yo hago las migas alguien que traiga algun dulce, otro q traiga algun desayuno tipico etc...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

GARCI

keko si haces las migas las podrias dejar para el domingo, porque el sabado hay chocolate con churros. .cocinero
Occidentesur

hippitifaldi_joker

Keko,  necesitas algun ingrediente???? algo que pueda llevarte?? tengo un chorizo  de Soria muy bueno.... no nos las queremos perder ok.?

gemio

Yo me apuntó a las migas de keko que no se repiten nada.  .baba .baba. .baba