[PROPUESTA] MADRID - QUINTANAR SIN PRISA... apuntaos!!!

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 29, 2012, 10:10:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hippitifaldi_joker

Cita de: ETXAVE en Abril 20, 2012, 10:14:34 am
Voy a ir poniendole loktite a las pegatas .... .meparto .meparto .meparto


Etxave..... apártate que viene una cuesta!!

ETXAVE

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ke es eso??? es un cohete????? es un avion??? es un superheroe?????????

ES LA JOKERHIPPINETA
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

hippitifaldi_joker

Cita de: ETXAVE en Abril 20, 2012, 10:45:57 am
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ke es eso??? es un cohete????? es un avion??? es un superheroe?????????

ES LA JOKERHIPPINETA



usaré el gadchetohumo para que no me veais..... solo la estela....  .coche

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 20, 2012, 10:47:13 am
usaré el gadchetohumo para que no me veais..... solo la estela....  .coche


eso del gadcheto humo se me da muy bien a mi circulando detras del etxave  .lengua2

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Abril 20, 2012, 11:59:22 am
eso del gadcheto humo se me da muy bien a mi circulando detras del etxave  .lengua2


.dedito .dedito .dedito .dedito2 .dedito2 .dedito3 .dedito3
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.


ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Abril 20, 2012, 17:58:53 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

esto es lo que se veia desde manzanares cuando nosotros llegabamos a cantocochino

http://www.youtube.com/v/pu-A3KegnC8&feature=results_main&playnext=1&list=PL693F36C0F4DF1C92


KAPULLO
Y la seguridad y bajo konsumo de karburante ke??? de eso no dices nada, aparte ke si hubiesemos ido mas rapido nos hubiera tokado esperar más
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO


manuel_f


LISTADO DE VALIENTES

Todo aquel que quiera pertenecer caravana de vehículos puede apuntarse en esta lista. Id poniendo vuestro nombre debajo.



Nick ----------------------------- furgo y color -------------------------- Walkie

hippitifaldi_joker....................... T3 beis-marrón .................................  si
manuel_f..................................T2 verde-blanca...................................??
[/quote]
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

hippitifaldi_joker

ooooooooooooo ya somos dos!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas



Todo aquel que quiera pertenecer caravana de vehículos puede apuntarse en esta lista. Id poniendo vuestro nombre debajo.



Nick ----------------------------- furgo y color -------------------------- Walkie

hippitifaldi_joker....................... T3 beis-marrón .................................  si
manuel_f..................................T2 verde-blanca...................................??

Seles

Buenas,

Finalmente nosotras iremos a nuestra bola, ha sido imposible coger la tarde libre en el trabajo para sumarnos a vuestra espedición tortuguera.

Nos vemos en Quintanar, si la lluvia nos lo permite, que el tiempo tiene mala pinta.

hippitifaldi_joker

ok. chicas nos. vemos allí, buscarnos cuando llegeis, pero tenemos un cenador

manuel_f

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 24, 2012, 17:35:37 pm
ooooooooooooo ya somos dos!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas



Todo aquel que quiera pertenecer caravana de vehículos puede apuntarse en esta lista. Id poniendo vuestro nombre debajo.



Nick ----------------------------- furgo y color -------------------------- Walkie

hippitifaldi_joker....................... T3 beis-marrón .................................  si
manuel_f..................................T2 verde-blanca...................................??




PEDAZO DE CARAVANA QUE VAMOS A FORMAR, me parece que nos quedamos solos, creo que es hora de decir que vamos a ir desnudos y marcha atras a ver si asi se anima la gente, de todos modos mañana nos vemos.

Me lo quitan de las manos¡¡
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

hippitifaldi_joker

que exito!!! cielo santo!! si alguien se anima le esperamos hasta las 6 no???