[ACTIVIDAD] Taller de manualidades con lana

Iniciado por razz, Marzo 20, 2012, 14:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ETXAVE

Y para empezar mejor del 2-3 o 4-5???? vamos por ir mirando kolorines  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

razz

Cita de: ETXAVE en Abril 17, 2012, 00:20:11 am
Y para empezar mejor del 2-3 o 4-5???? vamos por ir mirando kolorines  .meparto .meparto


Para empezar es mejor un poco gorditas es más fácil, y es mejor empezar con una bufanda algo recto XD

Seles

Buenas,

Qué actividad más chula, hace poquito q empecé con los Amigurumis y estoy enganchadísima aunque no acabo de terminar ninguno, hago las piezas y luego no las coso.

Me llevo los trastos, lanas y demás para que me enseñéis cosillas, que he leido que alguién ha hecho una furgo de ganchillo.

Nos vemos por allí con las agujas  ;)

Joseeee

muy chula la actividad!!

Apunta a Mª Jesús Gabaldón

Gracias!!

ETXAVE

Cita de: razz en Abril 17, 2012, 09:14:52 am
Para empezar es mejor un poco gorditas es más fácil, y es mejor empezar con una bufanda algo recto XD


Pues kontestado y agradecido keda  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

razz

Holaaa

he pensado organizar la actividad en dos grupos, en uno estarían los principiantes, a los que les pasaré un pequeño manúal gráfico, y les explicaré como se hacen las cosas más básicas para que vayan empezando y luego ya aprendan con la experiencia.

Y luego otro grupo con gente que ya tiene cierta experiencia, para que se compartan trucos, puntos y curiosidades.

Que os parece?

SANDRAT3

Cita de: razz en Abril 19, 2012, 10:46:00 am
Holaaa

he pensado organizar la actividad en dos grupos, en uno estarían los principiantes, a los que les pasaré un pequeño manúal gráfico, y les explicaré como se hacen las cosas más básicas para que vayan empezando y luego ya aprendan con la experiencia.

Y luego otro grupo con gente que ya tiene cierta experiencia, para que se compartan trucos, puntos y curiosidades.

Que os parece?


.ereselmejor yo en el grupo de las principiantes
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Seles

Cita de: razz en Abril 19, 2012, 10:46:00 am
Holaaa

he pensado organizar la actividad en dos grupos, en uno estarían los principiantes, a los que les pasaré un pequeño manúal gráfico, y les explicaré como se hacen las cosas más básicas para que vayan empezando y luego ya aprendan con la experiencia.

Y luego otro grupo con gente que ya tiene cierta experiencia, para que se compartan trucos, puntos y curiosidades.

Que os parece?


Es una idea estupenda.
Yo alguna cosilla se hacer, así que apúntame en el de menos principiantes  ;)

Si te parece bien puedo llevar algunos patrones sencillos para hacer amigurumis. Estos días buscaré motivos furgos para ambientar el taller con nuestro tema friki. .loco1

razz


CASACARACOL

razz te parece bien el nivel de noelia jejejeje me dejo enamorado



razz

Me parece estupendo para que nos enseñe cositas XD

muy chula yo quiero una jajajajaja

CASACARACOL

lo sabia jejejeje ya os lo enseña traeremos relleno de cojin pero faltaria que trajerais el feltro de color azul ventanas, negro simbolos limpias marco y parachoques, gris llantas y simbolos, lana negra ruedas, amarilla focos, y el color de vuestra carroceria en el caso de la casacaracol blanca jejeje  .baba

razz


lasinnick

Hola Razz, soy Isa (la Cheja). Apúntame también a mí al grupo de principiantes. Hace mil años hice alguna cosilla pero ya no me acuerdo ni de cómo se cogen las agujas.
Voy a asaltar a mi madre y procuraré llevar material variado que ella tiene.
Nos vemos en la nacional