[ACTIVIDAD] Taller de manualidades con lana

Iniciado por razz, Marzo 20, 2012, 14:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trafic-generation

Soy la mujer de trafic-generation, llevo haciendo ganchillo unos meses y he aprendido sola... Estaria encantada de participar en esta actividad y k me enseñarais cositas nuevas.
Estare atenta al hilo !!
huele a quemao...soy yo!!

Cado

Hola, soy la mujer de Cado, me gustaria hacer o empezar un cuello de llana con botones para empezar,
cuando era pequeña aprendí con mi abuela pero no sé si me acordaré.
Lo del ganchillo... por más que lo intento puff no me sale pero algo llevaré por si me tienta la curiosidad.

razz

Bueno parece que ya somos unas cuantas, a ver si se anima algún chico, aunque lo veo difícil
según se acerque le fecha concretaré cosillas, Nos vemos en quintanar  .palmas .palmas .palmas .palmas

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


delfin2

 Yo también quiero (soy la pareja de dezano), de pequeña me enseñaron algo pero dónde estará aquello... .loco2  pues eso, una mas

chuloneta

Hola,soy Julia de chuloneta!!! Yo tambien me apunto!!!! No tengo ni idea pero me gustaria un monton aprender, aunque sea un punto facilito... que siempre he tenido ganas pero no se me ha dado muy bien... asi que espero que la convocatoria tenga exito y se haga.
razz, ya iras diciendo ok???
Y preparate, que al karaoke este año tambien me apunto!!!!!!

razz

Si que se va a hacer la actividad, ya hay gente suficiente, iré preparando las cosas para ver que hacemos :)

y apuntaté al karaoke, a ver si se anima la gente, que este año está muy soso, aunque generalmente la gente se anima luego allí

mac.condor

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Malvadapimpo

Servidora también se apunta, que esto de haber estudiado en colegios de curas me enseñó a dar patadas al balón pero nunca hice nada de manualidades con lana...nunca es tarde para aprender!!!

Sirem

Cita de: SANDRAT3 en Marzo 22, 2012, 12:20:32 pm
ok, iré a los xinos a por agujas i lana gruesa tal y como indicas, me gustaría hacerme una bufanda cuello, no se si llama así  :P, elegiré un color bien bonito


Hola! Me apunto!! Aprendi hace un tiempo e hice alguna bufanda. Y con ayuda de la mama y la yaya hasta un gorro... Pero me vendra muy bien recordar que hace mucho que no cojo las agujas!  :) Me llevare unas del 4.5 y un par de ovillos pequeños de 2 colores diferentes.

La bufanda cuello es esa redonda verdad? A mi tambien me gustaria hacer una! Y aprender diferentes estilos de punto...

Nos vemos alli! Que ganas!  :)

diesan

Hola soy Cristina!, yo me apuuuuunnto. No tengo ni idea, pero me gustaría aprender  ;). Tendré que ir, aunque sea al chinito, a comprar utensilios.... Nos vemos
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

chuloneta

Hola!!! Tengo unas dudillas..... Voy a comprarme las agujas y no se qué número comprar, basicamente pq no tengo ni idea de hacer punto. Os lo digo para que me orientéis un pelin, qué nº compro pa no llevar unas con las q no pueda hacer nada o sea más complicado, pa iniciarme en esto de tricotar, vamos.
Pues eso, que espero respuestas
Muy agradecida!!!!

razz

Cita de: chuloneta en Abril 13, 2012, 14:35:35 pm
Hola!!! Tengo unas dudillas..... Voy a comprarme las agujas y no se qué número comprar, basicamente pq no tengo ni idea de hacer punto. Os lo digo para que me orientéis un pelin, qué nº compro pa no llevar unas con las q no pueda hacer nada o sea más complicado, pa iniciarme en esto de tricotar, vamos.
Pues eso, que espero respuestas
Muy agradecida!!!!


holaaa
pues el número depende de la lana que compres para hacer, suele venir en la etiqueta cual es el nº que más conviene,
en general, las bufandas se suelen hacer con lana más gorda, nº 4-5...
y los jerséis con lana más fina 2-3

pero vamos que es orientativo, coged una lana bonita y el nº que os indique, para empezar tampoco es tan importante :)

Hormiguita

Yo también me apunto!!!! Me encanta la idea  .palmas
Me pongo ya a buscar las agujas y la lana!!

chuloneta

Muuuchas gracias razz, me has ayudado mucho.
La lana, pensaba aprovechar unos ovillos que sobraron de un jersey que le hicieron a mi novio de Epi o de Blas, no se, que los tengo rondando por casa y a ver si les doy alguna utilidad. Pero ya que ire al chino a por agujas mirare otra lana, a ver si me convence.
Pues hasta la nacional!!!!!!!