[ACTIVIDAD] Taller de manualidades con lana

Iniciado por razz, Marzo 20, 2012, 14:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razz

Marzo 20, 2012, 14:29:47 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 14:32:01 pm por razz
Como se ha puesto de moda de nuevo, las reuniones para tricotar etc...

Se me ha ocurrido hacer un taller en el que se enseñen los principios básicos del arte del canchillo o el tricotaje, para que todos podamos hacer una buena bufanda o lo que apetezca  ;D

Se aceptan sugerencias,  y bueno en principio las clases las daría yo, pero seguro que hay alguno con más experiencia que puede animarse como profe

Y los que estén interesados en asistir que se vayan apuntando por favor y así poder decidir si se realiza o no la actividad

CASACARACOL

noelia mi chica se apunta ya os enseñara la t3 que me a echo de ganxillo una cucada

Kenya

Yo me apunto! Hace tiempo k le doy vueltas a esto d aprender a tricotar y no veo oportunidad mejor! Y ya direis si se tiene k traer algo d material!  ;D
looking 4 the next trip!

razz

perfecto,  ;)
respecto al material,  depende de la gente que se apunte y lo que más interese a cada uno ya os iré comentando  .palmas

Gwendolyne

Holaaaaaaaa
Yo tambien me apunto, ya me direis lo q vamos a necesitar pal evento
Saludossssss .fotografo
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

SANDRAT3



yo también me apunto .baba, mi nivel es básico, no lo he intentado nunca
que será necesario llevar? estaré atenta del hilo ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

razz


He pensado que depende de lo que quiera aprender cada persona, podría llevar sus agujas y un ovillo de lana del color que guste (en la etiqueta del ovillo suele venir el nº de aguja más apropiado), si tenéis alguna duda me preguntáis
En los chinos venden agujas de plástico, bastante económicas y que para empezar están bien


Yo intentaré llevar algo surtido

SANDRAT3

Cita de: razz en Marzo 22, 2012, 10:56:37 am
He pensado que depende de lo que quiera aprender cada persona, podría llevar sus agujas y un ovillo de lana del color que guste (en la etiqueta del ovillo suele venir el nº de aguja más apropiado), si tenéis alguna duda me preguntáis
En los chinos venden agujas de plástico, bastante económicas y que para empezar están bien


Yo intentaré llevar algo surtido


como mi nivel es inicial me gustaría empezar por lo básico, una bufanda supongo deve de ser lo más sencillo antes de llegar ha hacer un jersey
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

razz

Cita de: SANDRAT3 en Marzo 22, 2012, 10:59:01 am
como mi nivel es inicial me gustaría empezar por lo básico, una bufanda supongo deve de ser lo más sencillo antes de llegar ha hacer un jersey


Sip, una bufanda está bien para empezar :), conviene unas agujas un poco gordas sobre nº 4 o nº 5 y lana más bien gruesa también, quedan más bonitas

llevaré muestras de las que tengo hechas tanto a punto como a ganchillo :)

SANDRAT3

Cita de: razz en Marzo 22, 2012, 11:01:00 am
Sip, una bufanda está bien para empezar :), conviene unas agujas un poco gordas sobre nº 4 o nº 5 y lana más bien gruesa también, quedan más bonitas

llevaré muestras de las que tengo hechas tanto a punto como a ganchillo :)


ok, iré a los xinos a por agujas i lana gruesa tal y como indicas, me gustaría hacerme una bufanda cuello, no se si llama así  :P, elegiré un color bien bonito
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

jesus_63


ETXAVE

Weno pues Nikole también se apunta, ya direís día, lugar, hora y demás
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

razz

En principio tengo reservado el domingo por la tarde, la hora todavía no se, la que nos venga bien a todos, no tengo problema y el lugar supongo que nos juntaremos en la carpa...

Al pasar por recepción cuando lleguéis os darán un horario con todas las actividades de todas formas

razz

Holaaaa
nos han cambiado el horario:

Sería el sábado sobre las 18:00 de la tarde más o menos, pero vamos que como es algo que no necesita un sitio específico para hacerse, la hora puede variar un poquito, a la que a todos nos venga bien, si es las 18:30 no pasa nada... más tarde yo creo que no, que luego hay que disfrazarse  .sombrero


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.