[ACTIVIDAD] De pintxos por la Quinta (Viernes 22:00) COMPLETO

Iniciado por Kenar, Marzo 19, 2011, 21:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikis

Cita de: Z4 en Marzo 20, 2011, 20:41:40 pm
Mikis, cuales son los ingredientes,ahhhhh .meparto


todabia no lo he pensado,hasta el 1 de mayo, anda que no queda .baba
txatxangorri

scum

Cita de: Irta en Marzo 20, 2011, 20:31:47 pm
Con permiso de Kenar, que es el creador de la actividad y sus normas, se me está ocurriendo que cada participante podría hacer un pintxo de sus 12 o 24 en versión vegetariana para scum. Simplemente, uno sin jamón, o sin gamba, o lo que sea... Versión pintxofurgosolidario, os parece mucho lío??


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Si es asi me apunto fijo y os hago un pintxo que sus vais a cagar....

eduardo manostijeras

Nick                 Nº personas               Pintxo                                   Ingredientes básicos

Kenar                       2                      Maripilindinguis                      Huevo, gamba, aceituna, mahonesa

z4                            2                       Codor-cruji                              Huevo de codorniz,jamon y tostada

mikis                        2                        pintxo sorpresa                    ahhhhhh

edu manostijeras      2                       Mascarpone                          tomate y antxoa



eduardo manostijeras

Kenar nosotros somos mas egoistas si ganamos no te cedemos el premio el rey del nabo no hace esas cosas jejeje .meparto .cocino .cubiertos .cocinando

Corocotta


Muy buena propuesta Kenar, ya se me esta haciendo la boca agua ,solo de pensarlo  .baba

Pero habrá que espera para apuntarse, ya que todavía no sabemos si vamos a poder ir.

Salud@s y buenos pintxos pa tod@s ........... .cocinero

Kenar

Marzo 21, 2011, 20:47:46 pm #20 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 09:16:04 am por Kenar
Voy respondiendo alguna cosa

Número máximo de participantes: (Novedad) 15 parejas, a partir de 30 personas me resultaría muy complicado llevar a delante la actividad tal como la tengo pensada. Cabría la posibilidad de hacer más de un grupo si las inscripciones superan el número máximo, aunque yo solo coordinaría la primera.

Fecha tope para apuntarse: no sé si lo ha preguntado alguien o no, pero hasta dos semanas antes, que me piro de vacaciones y quiero tenerlo todo cerrado antes

Vegetarianos: Algunos pintxos se podrán arreglar tipo Z4, el de morcilla con panceta está más txungo, pero con un poco de imaginación...  ;D. Bueno, se puede esperar a ver qué va poniendo el personal y luego valorar si se encaja o le van a mirar mal a uno. En mi caso sí que le preparo uno especial al amigo Scum si se apunta, faltaría más.

Iré poniendo el nombre de los apuntados en la primera página según me confirmen asistencia
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Irta

En cuanto sepamos el horario confirmo mi asistencia, que me apetece mucho ;)

ikerito

Nick                 Nº personas               Pintxo                                   Ingredientes básicos

ikerito                          2        Composicion de olive al natural
                                              conteniendo pescado en sal de
arcanson atravesada con roble de azpeitia emulsionada en su propio jugo

ikerito

yo me apunto pero tengo que pensar el pintxo tengo uno de tartaletas de chaka cojonudo ese ya esta

Kenar

Joderrrrrrrr, y eso que has puesto en el post anterior?   

Cielo santo, "roble de Azpeitia atravesando olive-nature y pescado en sal de arcanson emulsionada en su jugo", la de tiempo que hace que no lo pruebo...  .baba
Espero que sea verdad, que con las cosas de "pintxear" no se juega!!!  .meparto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ION

Nosotros tambien nos apuntamos .Ya que veo que hay muchos huevos... llevaremos txistorra de los "cerdos de Lekunberri" con denominación de origen aunque esto será de hamaiketako, que todavía no se nos ha ocurrido nada tan original para el concurso.

Nick                 Nº personas               Pintxo                                   Ingredientes básicos

Kenar                       2                      Maripilindinguis                      Huevo, gamba, aceituna, mahonesa

z4                            2                       Codor-cruji                              Huevo de codorniz,jamon y tostada

mikis                        2                        pintxo sorpresa                    ahhhhhh

edu manostijeras      2                       Mascarpone                          tomate y antxoa

ikerito                          2        Composicion de olive al natural
                                              conteniendo pescado en sal de
arcanson atravesada con roble de azpeitia emulsionada en su propio jugo

ION                               2                       ?????????????                y txistorra

Kenar

Actualizado en primera página. Ya somos 6 parejas, por lo tanto... 144 pintxos  .malabares  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mikis

Bueno, pues si no hay cambios,pondremos volovanes de champis, hala ya esta. .cocinero
txatxangorri

Kenar

Cita de: mikis en Marzo 22, 2011, 21:19:17 pm
Bueno, pues si no hay cambios,pondremos volovanes de champis, hala ya esta. .cocinero


Una de champis volovaneadosssssss.   .baba
Oído cocina!
Servidos en primera página! .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Buena actividad Kenar  .palmas , ...porqué nos tirará tanto el rollo gastronómico  ???

Si no coicide con la cata de comida regional (que ya me había apuntado antes ;D)

Nick                 Nº personas               Pintxo                                   Ingredientes básicos

chejot3                      2                      foie "al chejo"                      ...pues básicamente foie
                                                          y otro por decidir                 ...por decidir