[FIAT DUCATO 4X4 2.5TD '91] La Burra

Iniciado por Choms, Mayo 20, 2021, 23:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Siento ser un pegilgueras, pero ese limpia izquierdo está altisimo y me chirria muchisimo... o te llevas una 13 a la entrega de calendarios o lo colocas tu, pero vamos, eso lo ve cualquier lunero con lo guapa que te está quedando... y tira todo el trabajo por tierra.

COLOCA ESE LIMPIA!!!!

Argibay

Diciembre 29, 2021, 10:15:25 am #91 Ultima modificación: Diciembre 29, 2021, 13:16:43 pm por Argibay
Con lo guapa que le esta quedando,siempre tiene que haber un "tiquismiquis".
Como la dejes por dentro,como por fuera furgo bonita,bonita.

Choms

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 29, 2021, 09:44:54 amSiento ser un pegilgueras, pero ese limpia izquierdo está altisimo y me chirria muchisimo... o te llevas una 13 a la entrega de calendarios o lo colocas tu, pero vamos, eso lo ve cualquier lunero con lo guapa que te está quedando... y tira todo el trabajo por tierra.

COLOCA ESE LIMPIA!!!!
;D  ;D  ;D
Pues llevas toda la razón... las prisas por terminar de montarla para traerla a casa... ni me había dado cuenta. :roll:
Hoy no creo que me dé tiempo a colocarlo, pero mañana lo tengo más tranquilo y lo hago. NO te puedo cabrear, no vaya a ser que no des la pegatas de club.  ;D  ;D  ;D


Cita de: Argibay en Diciembre 29, 2021, 10:15:25 amCon lo guapa que le esta quedando,siempre tiene que haber un "tiquismiquis".
Como la dejes por dentro,como por fuera furgo bonita,bonita.
Vamos a ver... todavía tengo muchas dudas del interior, pero se intentará.

Choms

Hola, actualizo un poco los avances en la furgo. No son muchos, pero poco a poco va avanzando.estoy panelando ya el interior,le he puesto el suelo (a falta de vinilo) tengo planificado el sistema eléctrico y comprados casi todos los materiales y metido el tubo corrugado para pasarlos donde los necesito. También he hecho una cajita para el Booster, fusibles, etc. Los muebles los estoy limpiando, que lleva más curro del que parece...
Una foto de como están, y otra de cómo los estoy dejando.




En el exterior y de mecánica, se le han puesto ya todos los vinilos y he solucionado un problema con una masa que me daba problemas en un faro.





FMateus

Bua.. Curro increible..
Piensas reparar el viscoso?
Supongo que sea muy similar al de la syncro no?


Choms

Cita de: FMateus en Febrero 13, 2022, 21:04:19 pmBua.. Curro increible..
Piensas reparar el viscoso?
Supongo que sea muy similar al de la syncro no?
En principio el viscoso va bien. No lo he probado a fondo pero ya estuve jugando un poco por el  monte y subió alguna pendiente llena de barro Dew cierta complicación.  .palmas
El sistema es el mismo de las Syncro, por lo que tengo entendido. Es el de Steyr Puch

HP1961

Podría ser peor...

Choms

Cita de: Choms en Febrero 13, 2022, 21:52:16 pmEn principio el viscoso va bien. No lo he probado a fondo pero ya estuve jugando un poco por el  monte y subió alguna pendiente llena de barro Dew cierta complicación.  .palmas
El sistema es el mismo de las Syncro, por lo que tengo entendido. Es el de Steyr Puch
Como muestra del barro que había.
Creo que voy a necesitar pronto unas ruedas mejores. ;D


FMateus

Cita de: Choms en Febrero 13, 2022, 21:52:16 pmEn principio el viscoso va bien. No lo he probado a fondo pero ya estuve jugando un poco por el  monte y subió alguna pendiente llena de barro Dew cierta complicación.  .palmas
El sistema es el mismo de las Syncro, por lo que tengo entendido. Es el de Steyr Puch

Es un sistema bastante raruno.. Hay el test del bordillo que no se hasta que punto es fiable..
Si detectas que no transmite tienes algun brico de como sustituir la silicona esa. Aun que tb puedes comprar uno reparado en alemania.. Mandando el tuyo de vuelta debe de rondar los 800 o por ahi.. Pero solo vale la pena si le das tralla de verdad :)

Tiene bloqueos?




Choms

Cita de: FMateus en Febrero 14, 2022, 11:10:25 amEs un sistema bastante raruno.. Hay el test del bordillo que no se hasta que punto es fiable..
Si detectas que no transmite tienes algun brico de como sustituir la silicona esa. Aun que tb puedes comprar uno reparado en alemania.. Mandando el tuyo de vuelta debe de rondar los 800 o por ahi.. Pero solo vale la pena si le das tralla de verdad :)

Tiene bloqueos?




Gracias, lo tendré en cuenta.
No, no tiene bloqueos.

FMateus

Bueno, me quedo por aqui para mirar los avances..
Y si te encuentro por alguna KDD me la dejas apreciar de cerca ;)

Choms

Claro!!
En lo que queda de semana y el finde quiero darle un empujón, De momento hoy he terminado de panelar toda la parte superior, que llevaba muchos recortes y ha dado guerra...
Estos días intentaré dejar puesto el soporte de la cama superior. Ya veremos...

HP1961

Hola
Te comento que en los días
3,4 y 5 de junio se celebra la Meetingcamper
Es una acampada y exposición de camper 4x4 de todo tipo de vehículos desde furgonetas hasta camiones 4x4  camperizados
Hoy se abrieron las inscripciones

Yo ya me apunte 😄

https://www.meetingcamper.com/fr/
Podría ser peor...

Choms

Cita de: HP1961 en Febrero 15, 2022, 22:39:21 pmHola
Te comento que en los días
3,4 y 5 de junio se celebra la Meetingcamper
Es una acampada y exposición de camper 4x4 de todo tipo de vehículos desde furgonetas hasta camiones 4x4  camperizados
Hoy se abrieron las inscripciones

Yo ya me apunte 😄

https://www.meetingcamper.com/fr/
Jo, lo estuve viendo en el hilo que hay abierto y me tienta mucho, la verdad. me lo pienso estos días... muy probable que me apunte.

RoVir

Te está quedando super chula....Al final te va a salir por uno ojo de la cara...pero como dicen....!Sarna con gusto no Pica!.....A disfrutar!....y cuando la hace uno...más mérito aún.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized