[Vw T6 California Beach 2.0TDI 4M 2019] La verde

Iniciado por erlavwt4itxas, Agosto 25, 2019, 21:58:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javichufle

Cita de: erlavwt4itxas en Agosto 29, 2019, 23:26:57 pmAupa Leo, pues sí la parte de adelante se abre el frontal aparte de tener la ventana que con su mosquitera, ni el comercial sabía nada, y fue una sorpresa que se pudiera abrir completa.

Enviado desde Tapatalk



Te importa poner cuando puedas unas fotos de esto que citas.

El compañero habla de la T6.2 yo pensé que lo que salía para el próximo año era la T6.1.

Podéis aclararlo y tengo entendido que se presentaba esta semana en Düsseldorf

erlavwt4itxas

Agosto 31, 2019, 18:09:15 pm #16 Ultima modificación: Agosto 31, 2019, 22:08:16 pm por erlavwt4itxas
Cita de: javichufle en Agosto 31, 2019, 12:07:16 pmTe importa poner cuando puedas unas fotos de esto que citas.

El compañero habla de la T6.2 yo pensé que lo que salía para el próximo año era la T6.1.

Podéis aclararlo y tengo entendido que se presentaba esta semana en Düsseldorf
La nueva tiene que ser brutal pero hay que esperar,
Yo creo que la ventana del frente no la pide nadie y directamente te ponen la de la nueva T6.2





Un Bra y un labio inferior






retina

Lo de la ventana es un extra, al menos en la Beach. Creo que en la Ocean va de serie. Al menos en marzo viendo yo la pedí.

eloighetto

Brutal esa verde!!
No soy muy de bra's pero la verdad q le queda bien y una buena solución a los chinazos, q esta pintura no aguanta nada🙄.
Dónde pillaste el bra y labio inferior?

erlavwt4itxas

Cita de: eloighetto en Septiembre 01, 2019, 19:37:48 pmBrutal esa verde!!
No soy muy de bra's pero la verdad q le queda bien y una buena solución a los chinazos, q esta pintura no aguanta nada.
Dónde pillaste el bra y labio inferior?
Aupa Eloighetto, en Amazon, no sé si llego a 20€+10€ de portes, el labio inferior lo pidió un amigo para su Mazda MX5 y aproveché 7€.
Ya he visto que la llevas al ráss, en la T5 Multivan la coloque los Bilstein B12 prokit, si buscas bien por 650/700€ tienes unas suspensiones deportiva y la altura te baja -50mm yo creo que suficiente, la tienes brutal Racing Racing, a mí no me dejan tocarla....

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


javichufle

Muchas gracias por las fotos, aclarando el tema de la ventana.

eloighetto

Cita de: erlavwt4itxas en Septiembre 01, 2019, 23:13:02 pmAupa Eloighetto, en Amazon, no sé si llego a 20€+10€ de portes, el labio inferior lo pidió un amigo para su Mazda MX5 y aproveché 7€.
Ya he visto que la llevas al ráss, en la T5 Multivan la coloque los Bilstein B12 prokit, si buscas bien por 650/700€ tienes unas suspensiones deportiva y la altura te baja -50mm yo creo que suficiente, la tienes brutal Racing Racing, a mí no me dejan tocarla....

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



gracias erlavwt4itxas!

llevo B14 roscadas así ajusto altura a mi antojo, en casa mi pareja está acostumbrada a ir con coches bajos y duros, al comprar la T6 un par de vueltas por carreteras de montaña y ella misma fué quien propuso cambiarlas, y yo por complacer lo que haga falta hahaha


erlavwt4itxas

Agosto 25, 2020, 20:23:05 pm #22 Ultima modificación: Agosto 25, 2020, 22:48:27 pm por erlavwt4itxas Razón: inserción de fotos
Por fin después de tener un copo de tiempo y poder invertirlo, ya va cogiendo forma, mueble trasero con depósito ducha fregadero almacenaje y mucho color, creado desde los retales de sobrantes.