[Renault Trafic Black Edition DCi 115] Presentación y proceso de camperización.

Iniciado por iker_toxo, Enero 27, 2014, 13:41:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyru


Raspao

Buenas  sabeis como se plega el asiento trasero de la trafic la mia se abate el respaldo pero no se puede plegar

Z0KETE

Menudo trabajo te has pegado, me encanta como la has dejado, sobre todo el tema del cajoncito debajo del asiento al lado de la puerta, si no te importa te cojo unas cuantas ideas ;).....
1 saludo

Z0KETE

Cita de: Raspao en Abril 07, 2017, 21:27:01 pm
Buenas  sabeis como se plega el asiento trasero de la trafic la mia se abate el respaldo pero no se puede plegar

Cuando abates el asiento, en la parte de abajo, mirando desde atras, en la izquierda y derecha, hay como dos barritas horizontales finas, que quedan delante de la barra que va de lado a lado del asiento, solo tienes que presionar las dos a la vez y empujar el asiento para que se pliegue. Espero haberte ayudado.
1 saludo

hogima

Iker eres todo un grande .ereselmejor .ereselmejor

Menuda Kurrada, yo me uno a los que te tomamos cómo referencia ;D.

rodolenko dónde has conseguido las pletinas para retrasar los asientos??? Yo espero hacerme en 1 semanita con una black, así que si compartes experiencia... .palmas .palmas


toporro

Esta quedando de coña ! Yo tambien tengo una Trafic. Estoy en proceso de preparacion .

Cuando la tenga abrire un hilo.

Con tu permiso, te voy a copiar el cajoncito ese de la entrada.

Sigue asi !

thormentoso

una preguntilla, has homologado los muebles? es legal llevarlos asi? Tu idea me encanta pero me surgen dudas en cuanto a legalidad.
Un saludo.

iker_toxo

Buenas thormentoso

Pues he pasado ya dos ITV y no me han dicho nada por los muebles.

De todas formas he consultado con un par de amigos que trabajan en la ITV y los dos me han dicho que mientras estén atados a los anclajes previstos de fabrica no hay problema.

Un saludo.