C.C. DE ALFOMBRAS DE MERCEDES SPRINTER JAMES COOK HASTA 08/11/17

Iniciado por Perarnau, Octubre 25, 2017, 16:39:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perarnau

Octubre 25, 2017, 16:39:12 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 11:10:22 am por Perarnau
Organizador de la C.C.:  Perarnau, pero con la ayuda de buscar el mejor presupuesto de calidad precio entre todos

                         Producto objeto de la C.C.:  ALFOMBRAS PARA SPRINTER JAMES COOK (zona cabina y zona habitauculo)

                         Distribuidor del producto objeto de la C.C.: LAPINZA

                         Condiciones de la C.C.:  JAMES COOK y supongo no habría problema si alguien con una SPRINTER normal quiere solo los de delante o alguien solo quiere una parte no creo que haya problema.
 
                       
En principio para Sprinter  901/903/906.

FECHA LIMITE APUNTARSE  08/11/17.

La entrega seria bastante rapido me han dicho...

Faltarà atar tema envios.

Compra iniciada al hilo de James Cook
https://www.furgovw.org/index.php?topic=259700.3375

Perarnau

Octubre 25, 2017, 17:27:19 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 11:00:38 am por Perarnau
PRESUPUESTO DE LAPINZA: 


TODO el vehiculo. Zona cabina + Zona habitaculo

Me han dicho, alfombras de CALIDAD 124€, y ribeteado a 160€ mas IVA (cualquier cosa me mandais un privado)

Tema envio a parte.

Perarnau

Octubre 25, 2017, 17:28:19 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 10:57:53 am por Perarnau
LISTA PROVISIONAL  ALFOMBRAS


     NICK                   PARTE DEL VEHICLO             CALIDAD DESEADA          MODELO SPRINTER
                                     INTERESADO

1.-Perarnau               TODO EL VEHICULO                 CALIDAD ALTA                 903                                  CONFIRMADO
2.-Anonymus            TODO EL VEHICULO                  CALIDAD ALTA                 903                                  CONFIRMADO
3.-Condelolo             TODO EL VEHICULO                  CALIDAD ALTA                 906                                  PENDIENTE YA QUE FALTAN LAS PLANTILLA
4.-Ivanavi                 TODO EL VEHICULO                 CALIDAD ALTA                  901                                 CONFIRMADO
5.-sitoponsi               TODO EL VEHICULO                 CALIDAD ALTA                  aÑO 97                            CONFIRMADO
6.-Anbiker.                TODO EL VEHÍCULO                 CALIDAD ALTA                  903                                 CONFIRMADO
7.-Joseba                  TODO EL VEHICULO                 CALIDAD ALTA                  901                                 CONFIRMADO


ACTUALIZADO 09/11/17


Perarnau

Noviembre 03, 2017, 07:58:15 am #4 Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 11:12:00 am por Perarnau
Ayer estuve en LAPINZA y me dieron un trozo de material que adjunto foto. Se ve de calidad, y la parte baja trae un refuerzo que parece muy bueno para que no se doble.

Hago foto de mis alfombrillas viejas (patrones idénticas a las westfalia originales).

Hoy me pasarán presupuesto final. (arriba està)










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sitoponsi

Hola buenos dias!!

Yo tambien estaría interesado en las alfombras para la JAMES COOK.
Referente al modelo desconozco cual es ( año 97 )


LISTA PROVISIONAL  ALFOMBRAS


     NICK                   PARTE DEL VEHICLO             CALIDAD DESEADA          MODELO SPRINTER
                                     INTERESADO

1.-Perarnau               TODO EL VEHICULO                 CALIDAD ALTA                 903
2.-Anonymus            TODO EL VEHICULO                  CALIDAD ALTA                 903
3.-Condelolo             TODO EL VEHICULO                  CALIDAD ALTA                 906
4.-Ivanavi                 TODO EL VEHICULO                 CALIDAD ALTA                  901
5.-sitoponsi               TODO EL VEHICULO                 CALIDAD ALTA                  aÑO 97

Perarnau

Hola Sitoponsi.

Con la foto de las alfombras ... son de una mas moderna (2002), que el habitaculo es igual a la tuya, pero a la parte delantera  el cambio de marchas es diferente. Puedes confirmar que sea igual?? o tiene alguna forma un poco diferente??


sitoponsi

La palanca de cambios, en la alfombra que tengo yo va integrada  ya que sale desde el suelo.
si puedo saco foto.
el habitaculo si es el mismo perfecto


Perarnau


Perarnau

Pongo fotos de diferencia de una 903 y una 901 por ejemplo.








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anbiker

     Hola! me he enterado de chiripa de esta CC ... llego a tiempo?... de ser asi seria posible un juego de alfombrillas para una 316 cdi del 2000????
  seria el modelo acabado con ribete, en caso de ser posible se me presenta un pequeño problema, del 11/11 al 10/12 estare fuera de España, para cuando se espera la recepcion de las mismas? supongo que las podria recibir en una direccion alternativa, ya me direis algo si hay disponibilidad para mi modelo...

     Gracias.

     Saludos.
Saludos.

Perarnau

Noviembre 08, 2017, 08:20:56 am #11 Ultima modificación: Noviembre 08, 2017, 08:29:51 am por Perarnau
Cita de: anbiker en Noviembre 08, 2017, 03:15:49 am
     Hola! me he enterado de chiripa de esta CC ... llego a tiempo?... de ser asi seria posible un juego de alfombrillas para una 316 cdi del 2000????
  seria el modelo acabado con ribete, en caso de ser posible se me presenta un pequeño problema, del 11/11 al 10/12 estare fuera de España, para cuando se espera la recepcion de las mismas? supongo que las podria recibir en una direccion alternativa, ya me direis algo si hay disponibilidad para mi modelo...

     Gracias.

     Saludos.


Te mando mensaje privado pero ningún problema para añadirte.

Apuntado!!!

Perarnau

Compra Conjunta cerrada  .palmas .palmas

Ya que somos pocos, hemos echo un grupo de WHATSAPP para gestionar pagos y envios mas rapido.

Si alguien mas està interesado que diga algo, que miramos si le podemos añadir o que se puede hacer.

Esperemos que las alfombras lleguen en pocos dias  .palmas .palmas .palmas

anbiker

    Gracias! te he pasado mi numero de telefono por mail...  ;)

       Saludos.
Saludos.