Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianofordtransit

 .palmas .palmas .palmas
Regina Felicidades par ti también  ;)
Disfrútalaaa

Marianofordtransit

Este veranito tendríamos qe hacer alguna quedada los foreros fordnianos  .malabares

orikc7

Muy guapa Franito!!

Pues yo nada vengo d la Ford y otra vez q m la retrasan.Ahora x 2 semanas mas ,cn q va para un mes d retraso.
Que esta en Valencia pero no saben el porque del retraso.Con q 2 semanas mas + otra mas para hacerla turismo + semana santa ....
.ametralla .ametralla
En fin, mucho animo!!!! Y darle caña a los q os van llegando.

Reginapq

Gracias Mariano!
Es un coñazo porque tengo el concesionario a casi 3 horas de donde vivo/trabajo... y tengo que bajar para firmar y al cabo de una semana volver a bajar otra vez para recogerla....

Orikc, q raro tu caso....animos!!!   ;)


Joakinfer

Buena idea esa de quedar los fordianos, jajaja
Enhorabuena a los nuevos propietarios

rayoguada

Hola compis... hemos pillado una L1H1 negra tambien...a la que vamos a montar arcones traseros para hacer cama... asientos giratorios, segunda batería y una neverita... vamos con un bebe de un añito. Cuando la tengamos la presentaremos oficialmente.
Ya llevamos 13 días esperando.. .tendria que haber llegado ya.... y el tiempo corre y no se si nos dará tiempo a prepara la para semana Santa.
Tengo una duda que espero me podáis resolver... los oscurecederes (pack de 9) no son luego un trasto a la hora de quitarlos... algún truquillo o recoveco?
Y por otro lado a la toma de 12V de la segunda batería le puedo montar una especie de regleta que he visto para multiplicar las tomas (he visto incluso un medidor de carga con toma de mechero)

Gracias por compartir toda la info!!!

porquemel

Buenas,

nosotros tambien nos hemos comprado una de estas cacharras, la transit custom de 170CV, solo con asiento de piloto y copiloto para camperizarla a tope. Hicimos el pedido el dia 10 de marzo, directamente el de la ford nos dijo que 2 meses de espera. Así que por lo que he leido por aquí no se equivoca de mucho.

A esperar. Los que ya la teneis, alguien me puede decir si la tiene con el navegador y si a trasteado con el, se puede cambiar el que lleva dentro, es decir, el via michelin por un tom tom o algo de eso?????

Saludos


alcanto


gaiz

Zorionak/felicidades a todos los nuevos dueños!

La idea de la kedada me parece cojonuda... Así pillamos/compartimos ideas!


BilboCustom


Furgobroder


Hola Rayoguada:

Yo los oscurecedores los llevo a presión entre la segunda fila de asientos y la esquina de la furgo. El de la parte delantera lo llevo encima de los otros para tenerlo a mano y poder ponerlo en cualquier momento. Debajo del asiento también los llevé algún tiempo pero prefiero llevarlos así. Un saludo.


rah-mon

 .palmas .palmas .palmas

Furgo a estrenar... Felicidades!!!