Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vatement

La mía ya no trae antena. La trae integrada en ventana de la parte trasera.

betozoi

Citrotax, al menos en la Transit, la antena viene incorporada en la luna. Te lo digo para que lo preguntes, no sea que la pilles para nada.

Un salu2

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Shrek

Yo después de probar con una corta, que no tenía buen alcance, opte por cortar la original a la altura del engrosamiento de la base y genial.No da en el garaje pero además es  elástico y cede.....

Franito

Bueno,pues....SORPRESA! Ya no necesito saber lo de las ventanas y el aire acondicionado para los oscurecedores porque YA ESTÁ AQUÍ!

Me han llamado esta mañana por sorpresa para decirme que estaba en el concesionario y que ni ellos mismos sabían que vendría ahora porque estaba previsto que desembarcase el sábado en Valencia.

Así que hemos ido a ir arreglando todo el papelo de firmas y paso a turismo y a echar un ojo al bicho y no me quería ir de allí xD

Asi que pronto os pongo fotitos y esperamos la semana q viene traernosla ya.

Reginapq

Franito! Que ilusión! Felicidades!!!  .palmas
Esperamos fotos  .baba

Risen

Yo puse en febrero la batería auxiliar, debajo del asiento de copiloto. En marzo pasé la primera ITV de la bicha y no dijeron ni mu. Tampoco en el taller donde me pusieron la batera me dijeron nada de homologaciones.

tritinas

Hola,  en algún mensaje del hilo he leído que es ilegal llevar carga entre los asientos de la primera y segunda fila. Mi duda es,  si llevo la cama hecha con la segunda fila ( me refiero con el asiento inclinado formando cama)  y carga en medio,  sería considerado todo como carga?

Y por otro lado,  si retrasar la banqueta segunda fila conservando los anclajes originales y lo llevo retrasado solo cuando no llevo pasajeros,  habría algún problema?  Para pasajeros e itv volvería a su posición original

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


rah-mon

Marzo 23, 2017, 16:20:10 pm #3187 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 16:25:30 pm por rah-mon
Pués al final tu... me confirman que las llantas de 17' son las de la foto que me han mandado de la central Ford en Madrid... Tenías toda la razón del mundo.




Citrotax

Gracias,vatement,betozoi,Shrek,por vuestro aporte y por la aclaracion,preguntare en el conce
a ver que saben.

Alguno con la Tourneo,que la a recibido hace poco ¿ viene en el techo o incorporada en la luna ?.

Franito,suerte con tu Custom y a disfrutar de la sorpresa,esas fotitos de rigor para ver como viene.

Saludos a todos.

miguelmach55

Hola chicos vendo bola remolque e instalación eléctrica para Ford custom! Por si alguno os interesa 629991335.. está sin usar nuncs

Franito

A ver os pongo las primeras fotillos por aquí que le he hecho rápido y corriendo. Está sin limpiar, con todos los plásticos, pegatinas y en modo transporte...así que tampoco luce mucho pero bueno...



















Reginapq

Guapisima Franito!!!! Por sorpresa la mi también, la mia tbién esta en el conce!!!!!  .palmas

davidmat

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Marianofordtransit

 .palmas .palmas .palmas Franitoooooo
Felicidades fordniano ;) Disfrútala

Delsur27

Me encanta tu furgoneta Franito. .ereselmejor