Duda en el montaje de AVANCE TOUR ACTION 4

Iniciado por martajaume, Abril 15, 2015, 08:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martajaume

Buenos días. Esta semana me compré un avancé, el TOUR ACTION 4 y ayer lo probé de instalar en casa porque la semana que viene me quiero ir de viaje y no quería sorpresas de última hora.

Primero de todo, las instrucciones son de lo mas incompletas, pero bueno, al final conseguí saber que era cada cosa y ponerlo, para la segunda vez ya tardaré menos! Eso sí, el tema de conexión con la furgo, eso todavía tengo dudas... mi furgo es una T4 California, además lleva toldo encima la puerta corredera, por lo que hace que no sepa enganchar el avancé de manera coherente... no sé como poner los tres enganches, no puedo ponerlo de manera habitual al tener techo elevable y además con el toldo, aun menos... como debo ponerlo? con imanes? pasando las cuerdas hacia el otro lado de la furgo? nose...

Otra cosa... si quiero llevarme la furgo para ir a visitar y dejar puesto el avancé en el camping, como lo hago, quito la furgo y e vez de ella, pongo un par o tres de tensores en las cuerdas? La verdad, no viene muy explicado todo esto, mas bien nada.

A ver si alguien me echa una mano. Gracias de antemano.

lafurgoverde

Esos avancés están pensados para furgos sin toldo, en cualquier caso tendrás que buscarte la manera de acoplarlo, la única pega puede ser si llueve, al no estar totalmente pegado algo de agua te entrará, pero todo es cuestión de ponerte y buscarte la vida. ;)

nolys15

Hola, alguien podría informarme de si el avance tour Action sirve para una Nissan NV200?