Tamaño garaje para Ducato L2H2

Iniciado por ksak, Febrero 04, 2021, 12:44:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ksak

Hola!!
Nos gustaría comprarnos una Ducato L2H2, y poder guardarla en nuestro garaje... creéis que cabría??

5.90 de profundidad y 2.80 de ancho

Por supuesto tendríamos que entrar y salir por el maletero, en el caso de que entrara..   .loco2

Gracias, un saludo!!!

MaeLo

¿Porque tendriais que entrar por el maletero?

2.8 metros de ancho es muchisimo, te cabe la furgo y una moto al lado si quieres.
El problema lo puedes tener con la altura, porque de ancho y largo vas sobrado.

aluvi

Pues digo lo mismo que MaeLo. Esta furgo hace 5,41 m de largo y 2,52 m de alto (sin contar lo que pongáis después, claraboyas, panel solar...). Vigilad la altura y, dependiendo del tipo de puerta, revisar también que se pueda cerrar con la furgo dentro.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


ksak

Y de ancho no tendré problema?
Con los retrovisores cuánto mide de ancho??

Gracias por responder!! 🤗

Matteo78

Cita de: ksak en Febrero 04, 2021, 22:11:06 pmY de ancho no tendré problema?
Con los retrovisores cuánto mide de ancho??

Gracias por responder!! 🤗

2 espejos mas = 30cm mas...
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

ksak

Entonces la medida total de la Ducato de espejo a espejo cual sería?
He visto que mide de ancho 2 m sin contar los espejos

Beloncete

Pero tus espejos no se pliegan??Seria lo más normal.
Aún desplegados 2,80 es nucho. Si la puerta del garaje es igual de ancha...sin problema.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Beloncete

Pero tus espejos no se pliegan?? Seria lo más normal.
Aún desplegados 2,80 es mucho. Si la puerta del garaje es igual de ancha...sin problema.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

MaeLo

Como no sea una version dumbo de la ducato con dos espejos de cuerpo entero de ikea... xD

Tu imagina que un contenedor de mercancia, mide por fuera 2.44 de ancho y 12 de largo, y si el contenedor es HC (de altura extra), caben dos ducato como la que quieres dentro.

Despreocupate del ancho y largo.
Preocupate por la altura, que si no te cabe por la puerta o por el altillo. Va a dar igual que mida metro y medio de ancho el furgon.

Un amigo tiene un garaje inmenso y no cabe una furgo por culpa del altillo, dos coches caben debajo, pero tiene solo 2metros y mi furgo por ejemplo el papeles pone 2,63 que sera mas con lo que pongas en el techo.

JmGarciaM

Cita de: ksak en Febrero 04, 2021, 22:11:06 pm.../...
Con los retrovisores cuánto mide de ancho??
.../...

Fiat Ducato tienen dos opciones de espejos mas separados. A 2,20 mts. y a 2,35 mts. que son los que se piden para ACs y camionetas.

Entiendo pues que los espejos de serie "normales" serán de menos de 2,20 mts.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Matteo78

Hola,




siempre puedes salir por la puerta lateral

 ;D
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

hollister

Cita de: aluvi en Febrero 04, 2021, 15:35:38 pmEsta furgo hace 5,41 m de largo y 2,52 m de alto (sin contar lo que pongáis después, claraboyas, panel solar...)

Entiendo que si el fabricante declara 2,67 quiere decir que ya incluye la altura de las claraboyas, no?
Mi puerta de entrada es 2,60, pero haciendo obras puedo darle algo más de altura.
Dejando 2,70 sería suficiente? 2,75? 2,80?

MaeLo

Cita de: hollister en Febrero 05, 2021, 19:13:46 pmEntiendo que si el fabricante declara 2,67 quiere decir que ya incluye la altura de las claraboyas, no?
Mi puerta de entrada es 2,60, pero haciendo obras puedo darle algo más de altura.
Dejando 2,70 sería suficiente? 2,75? 2,80?
Si la compras con claraboyas y esta homologada tiene que ser su altura.

Todo el espacio que dejes de altura en la puerta bienvenido sea!! 
Quien no te dice que en unos años se te calienta la cabeza y te cambias a las 4x4 xD

JmGarciaM

He encontrado unos planos de medidas de Fiat Ducato y el ancho total, con los espejos desplegados, es de 2,690 mts.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Matteo78

Febrero 06, 2021, 21:43:12 pm #14 Ultima modificación: Febrero 06, 2021, 21:48:22 pm por Matteo78
Cita de: JmGarciaM en Febrero 06, 2021, 00:09:26 amHe encontrado unos planos de medidas de Fiat Ducato y el ancho total, con los espejos desplegados, es de 2,690 mts.


205+24×2=253cm
en una GV
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes