RECUPERADA CALIFORNIA GRIS. T5.

Iniciado por claudiomp, Julio 15, 2018, 21:12:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

extrena

:-)

yankawer

GRACIAS COMPAÑEROS. ESTE FORO ES MUY GRANDE. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. SOIS LOS MEJORES. ESTAMOS DERROTADOS.
VOY A LLAMAR A TALLERES DE CAMBIOS DE LUNAS DE TODO EL LEVANTE A VER SI HAY SUERTE. ES COMPLICAO PERO HARÉ TODO LO QUE ESTE EN MIS MANOS.
GRACIAS DE VERDAD

MADVAN

Lo siento. Me muevo bastante así que estaré atento allá por donde vaya. Por cierto, ¿habríais podido hacer algo más (aparte de cerrarla claro) para evitar el robo?...seria bueno que, al menos de una mala experiencia, pudiéramos aprender todos.
Repito lo siento chicos, me imagino la desolación que sentís. Un abrazo.
Invierte tu tiempo en experiencias

GL

Cita de: MADVAN en Julio 16, 2018, 13:41:30 pm
Lo siento. Me muevo bastante así que estaré atento allá por donde vaya. Por cierto, ¿habríais podido hacer algo más (aparte de cerrarla claro) para evitar el robo?...seria bueno que, al menos de una mala experiencia, pudiéramos aprender todos.
Repito lo siento chicos, me imagino la desolación que sentís. Un abrazo.

Me preguntaba lo mismo. Con qué medidas antirrobo contaba el vehiculo?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

yankawer

COMPAÑEROS HA SIDO TODO UN CUMULO DE CIRCUNSTANCIAS, UNA CAGADA POR NUESTRA PARTE. LA FURGO ESTABA CERRADA PERFECTAMENTE. PERO TENIAMOS LAS LLAVES DE REPUESTO DENTRO, QUE NUNCA LO HACEMOS, EN 5 AÑOS NUNCA TENIAMOS LAS DOS LLAVES. PERO TUVE QUE SALIR UN MOMENTO, CERRE CON LLAVE POR SUPUESTO. PERO JUSTO EN ESE INSTANTE ROMPIERON LA LUNA Y CLARO, SE ENCONTRARON CON EL SORPRESON DE LA LLAVE DE REPUESTO, LO MISMO IBAN A ROBAR SOLO LO DE DENTRO, PERO CLARO, LA CASUALIDAD DE LA VIDA, NUNCA ME HAN ROBADO Y NUNCA HABIA DEJADO LAS LLAVES DE REPUESTO DENTRO. PERO LAS COSAS SON ASI. SE UNIERON AMBAS COSAS Y MIRA.....

GL

Pues no os hagais mala sangre por eso, ya que los que lo han robado son otros y no sabes si tambien hubieran podido llevarsela sin la llave. No os flageleis.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

yankawer

Cita de: cervan7es en Julio 16, 2018, 08:58:15 am
Hola, quizá mejor cambia el título poniendo la fecha en lugar de "hace 5 horas". Creo que es más descriptivo. Espero la encontréis, mucha suerte.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



GRACIAS TIO. COMO PUEDO HACER ESO?, CAMBIAR EL TITULO?

POPIT5

A ver si teneis suerte y se localiza pronto

POPIT5

Cita de: yankawer en Julio 16, 2018, 13:57:55 pm

GRACIAS TIO. COMO PUEDO HACER ESO?, CAMBIAR EL TITULO?

No creo que tu lo puedas hacer, ya que el hilo lo creo otra persona. Tendra que hacerlo el o no se si algun moderador lo hara tambien.

markintosh

Cita de: GLazcano en Julio 16, 2018, 13:57:38 pm
Pues no os hagais mala sangre por eso, ya que los que lo han robado son otros y no sabes si tambien hubieran podido llevarsela sin la llave. No os flageleis.


Hay un vídeo por ahí de como roban una t5 en segundos son llave :(. De todas maneras, es muy importante utilizar cualquier elemento antirobo que dificulte la labor de estos desgraciados.

Muchas suerte. Es un t5 muy identificable.

POPIT5

Cita de: markintosh en Julio 16, 2018, 14:00:19 pm
Hay un vídeo por ahí de como roban una t5 en segundos son llave :(. De todas maneras, es muy importante utilizar cualquier elemento antirobo que dificulte la labor de estos desgraciados.

Muchas suerte. Es un t5 muy identificable.

Si se la quieren llevar se la van a llevar, yo en mi antigua t5 la lleve a un electricista y me instalo un desconectador de la bomba de inyeccion, la furgo si no accionabas un interruptor escondido, no se ponia en marcha. Ni con la llave ni con nada.

Juanjini

Ánimo compañer@s.
Estaremos atentos por Iruña.

correkaminos

Dos ojos mas por Asturias, mucha suerte chicos que aparezca pronto y bien.

ELSERGIO

Cita de: yankawer en Julio 16, 2018, 13:38:38 pm
GRACIAS COMPAÑEROS. ESTE FORO ES MUY GRANDE. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. SOIS LOS MEJORES. ESTAMOS DERROTADOS.
VOY A LLAMAR A TALLERES DE CAMBIOS DE LUNAS DE TODO EL LEVANTE A VER SI HAY SUERTE. ES COMPLICAO PERO HARÉ TODO LO QUE ESTE EN MIS MANOS.
GRACIAS DE VERDAD


Yo ya se lo he dicho a los compis que he podido, ralarsa es muy grande y estamos en todos lados, a ver si hay suerte...

Constant

Atento por Albacete y alicante

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk