ANTIRROBOS y VULNERABILIDADES

Iniciado por Draztak, Julio 02, 2018, 22:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asturman


montanes68

Cita de: Mule-Geni en Febrero 01, 2019, 16:20:30 pmEstá bien tenerlo en cuenta...
 Y uno se da cuenta que por mucho que hagamos todo es poco! Pero claro... cuantas más dificultades les pongamos, mejor!
 Y lo de los GPS trackers esos... en fin... los reviews son todos bastante malos y además la batería les dura súper poco... o sea que necesitarías estar yendo contínuamente a cargarlos o tenerlos enchufados a la segunda batería o ponerles un panel solar (más llamativo y atractivo para los cacos...).
 Alguien tiene experiencia con ellos?
 Bueno, seguiremos buscando opciones de protección (aunque para nosotros por ahora la mejor, parking y fuera de la gran ciudad!). Ay... que mierda de mundo!  :'(

Veo que el post es de hace 2 años, aun asi te comento, que yo ahora mismo estoy usando un Gps Tracker sin enchufarlo a ningun sitio y despues de 44 dias me queda aun bateria al 50 %, con un uso diario, pidiendole la ubicacion de la furgo.
Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

tu furgo no llevara bomba de inyección, si de gasoil y puede que de alta, en el manual te pondrá que fusibles la controlan

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.