Robo de toldo fiamma f45s Aviles Asturias

Iniciado por pebles, Febrero 26, 2017, 14:01:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pebles

Pues nada que estoy super contento !!!
Me ha  mangado el toldo lateral de la furgo, un Fiamma F45s color gris.Zona Aviles Asturias....tiene alguna marca de haber estado amarrado con cinchas....en fin que bajón.


AntonioOC

Joder, lo siento no se donde vamos a llegsr

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


CESARMULTIVANT5

 .lengua2 a mi me mangaron el porta bicis......cabrones......lo siento compañero

alicantino

Vaya tela...... Espero de corazón que lo encuentres.
En marcha

ivanin9

hola compañero, esta noche me han robado el toldo tb en avilés, yo tengo una exclusive y he puesto denuncia, aunque no se si servirá de algo

pebles

Ivanin9 , lo primero decirte que comparto tu bajonazo ,por que la verdad que cuando ves que te falta te quedas bastante  chafado, yo también lo denuncié, pero con el interés que le puso el policía (dudo ni que supiera de que tipo de toldo le estaba hablando) y viendo la pila de palos que hay ultimamente por aquí,tampoco creo que sirva de mucho la verdad.
En que zona la tenias ? La mía estaba en el Pozón.
Se están poniendo las botas los muy cerdos....

ivanin9

yo vivi en versalles y la tenia en la recta que va a los canales, la verdad que el poli que me atendió si que se molesto y le deje fotos que tenia, a parte que el mío tenia una modificación que le hice yo mismo. yo voy a mirar ventas por internet si puedo ayudarte con algo cuenta con ello

ricky

Han robado 2 toldos en Avilés el mismo día???
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

prisamata

Mecagüenlaputa ya lo siento por vosotros,yo soy también de Avilés,me andaré con mucho ojo.

pebles

 No el mismo día pero si con poquísima diferencia....
Al día siguiente quité el portabicis por si las moscas.... ....vaya mosqueo.

irati77

Coño que mierda de gente. ¿Por qué sona fue?, a una colega le quemaron el año pasado su furgo en el parking de la estación.

bajonalon

Buenas, joder como esta la cosa por  Asturias que si no se puede pernoctar y lo peor ahora los robos , joder, pues es para mosquearse y mucho yo tambien soy de la zona, buena idea lo de mirar por internet , estare atento por si hay alguna pista, saludos

XulDe

Otro de Aviles... Aunq la mia duerme en garaje. Hay q denunciar siempre. El seguro no os cubre nada? Estos accesorios solo tienen dos salidas venta de segundamano o darles uso... Pero si lo ves puesto q haces? Y en venta? Como demuestras q es tuyo... Complicado lo veo...
4 FRIKIPUNTOs

ivanin9

yo miro en internet pero no se venden, yo el mío lo puedo identificar porque tiene una modificación casera pero dudo mucho que aparezca.