[Robada] VW Multivan Gris Metalizado TDI 150cv (robada en Alicante) RECUPERADA!!

Iniciado por montesremotedev, Julio 18, 2007, 20:13:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd



benikasim

 .ereselmejor enhorabuena de nuevo, tremenda alegria recuperarla despues de tres meses, esperemos que todo se pueda arreglar y hacer muchos kms mas...

a disfrutarla de nuevo.....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

qlilloski

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saltamontes

 .palmas Enhorabuena y que podais disfrutar de nuevo de vuestra furgo encuanto a los chorizos .ametralla .ametralla lo siento no me sale otra cosa para esa gente que se aprovecha de la buena gente que tiene que estar como un cabron picando para pagar, !que vayan a robar a un banco! aunque seguro que si roban en un banco tienen que salir por patas con todas las polis detras

Kimu

Aupa ahí, con el trabajo en equipo!!!   .palmas
Agradecimientos también a los mossos   y felicidades a carlaco07
*imagen borrada por el servidor remoto


Parking is not a crime

john

felicidades .espero que a esos capullos de chorizos les pase algo muy maloooooooo .palmas

empanada

Reverencias ricky, eres LA OSTIA, Y DE LA OSTIA P'ALLÁ UN CACHO. (como dice mi güelo).
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

muxi

Zorionak.

Aupa esa zona de Cataluña.

La verdad es que esto de tener tantos ojos, empiza a dar resultado.

Animo y a seguir así.

Eutsi goiari

.palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


trikiti

Aupa a todos y buen trabajo cataluña!! Vaya nivel estais mostrando!! .ereselmejor .ereselmejor
Carlos que decir, me alegro mogollón , felicidades, ya estuvimos por teléfono, casi vienes para el norte mira donde la has encontrado.
No tengo nada que decir, estos HP se mueven mucho y pueden estar en cualquier lado.
Suerte en la busqueda y buenos ojos .loco2

Iturritxu

Con un par de pelotas, si señor.  .palmas .palmas .palmas
Felicidades a todos porque cada vez que se recupera una furgo todos sentimos satisfacción.
A seguir con los ojos bien abiertos y los machos bien puestos.
Saludos
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

reki

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .palmas
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

bittor

Aupa Ricky y zorionak para Carlos!! otra furgo menos para la lista. Con vosotros no se puede faltar un dia en el foro e!! Aqui que seguir asi.

rodamon

Enhorabuena!!

Estuve también ahi y conocí a ricky

La verdad que todo el mérito para el y el compañero que llevaba el perro (siento no saber su nick)

Escuche por la emisora algo de una furgoneta posiblemente sustraida y me acerqué, el servicio lo llevaban otros compañeros y ya estaban perfectamente informados por estos dos furgoneteros, así que sólo le dije al jefe de turno que estaba allí, que era cierto todo lo que les estaban diciendo.

La verdad que así da gusto y poneis el trabajo servido en bandeja, los compañeros alucinaban con vuestros conocimientos.

Un 10 para vosotros, y si os hace falta lo que sea, el lunes empiezo turno de tardes, mp y hablamos

salu2